España Barcelona

Mejores terrazas barcelona

Llega el verano y con el las ganas de pasar un buen momento en las terrazas de Barcelona donde entre el sol y la sombra se puede disfrutar de unas buenas cervezas y cócteles acompañados de una conversación donde el tiempo es nuestro mayor enemigo.

A pesar de que el tiempo pasa volando, siempre es agradable disfrutar de los rayos de sol que se dejan ver en la ciudad, mas aun si podemos hacerlo en una terraza ya que te permite desconectarte de este mundo cotidiano y tener una magnifica vista de pájaro de toda la ciudad.

Por todo esto, hemos seleccionado para ti las 18 mejores terrazas de Barcelona donde podrás disfrutar de un buen momento y sacar las mejores fotos para presumir a tus conocidos. ¡Anímate a conocerlas!

1. Cafè d’estiu

La terraza del Cafè d’estiu esta arropada por las paredes del antiguo Palau Reial dels Comtes de Barcelona, la misma que solo esta disponible en épocas de verano.

Dispone de una entrada gótica, muros pétreos, bóvedas que brindan la paz y tranquilidad de tienen los edificios antiguos para pasar el tiempo o tomarse algo con suma tranquilidad. En el mismo edificio de la terraza del Cafè d’estiu podrás encontrar el Museo Marés que es uno de los lugares mas hermosos

Y esto no es todo puesto que en el edificio de la terraza del Cafè d’estiu podrás encontrar el Museo Marés que es un complemento a las mejores vistas de la ciudad de Barcelona. Esta terraza esta abierta de abril a septiembre de 10:00 a 22:00 horas.

Cómo llegar

2. Hotel Omm

El hotel Omm de cinco estrellas cuenta con una espectacular terraza gracias a que las escultóricas formaciones iluminadas de la Pedrera de Gaudí refulgen en ella. Cuenta con un ambiente espectacular especialmente para ocasiones importantes ya que pueden relajarse en la piscina acompañados de un champagne, copa de cava o un coctel, depende de lo que te apetezca.

Cómo llegar

3. El Cercle

En la sede del Reial Cercle Artístic, en el vértice del Portal del Ángel se encuentra la terraza de El Cercle un sitio sumamente acogedor para tomar algo contemplando el bullicio de la mayor parte de la asteria comercial y turística de la ciudad de Barcelona.

Y lo mejor de todo es que el acceso o subida a la terraza El Cercle es a través de magníficos edificios góticos. Además de ofrecer unas buenas vistas brindan una amplia variedad de platillos, tapas, postres y cócteles para disfrutar o un cielo abierto.

Cómo llegar

4. Cafè del Sol

A pesar que en las plazas del barrio de Gràcia existen muchas terrazas agradables, la del Cafè del Sol es una de las mas antiguas y populares pues cuenta con una excelente ubicación, tapas caseras, patatas bravas y croquetas; también disponen de una amplia variedad de cervezas.

Esta terraza en Barcelona brinda un ambiente tranquilo a cualquier hora del día desde sus bebidas hasta la ultima caña de la noche.

Cómo llegar

5. Torre Rosa

Una de las mejores terrazas en Barcelona es La Torre Rosa que se encuentra un poco alejada del centro y cuenta con un retazo del pasado, por lo que es una terraza sombreada y encantadora donde la especialidad son los cócteles, gin tonics y aperitivos desde los años 1987.

Cuenta con un espacio de relajación totalmente cubierto para las noches y al frente tienen una de las mejores vistas hacia el Cecilia Clavell y sus cuatro hijos. Permanece abierto las 19 horas del día para que puedas disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Cómo llegar

6. Terraza 83.3, mejores vistas de la ciudad

La Terraza 83.3 del Hotel Royal Passeig de Gràcia es una de las mejores terrazas de Barcelona donde al salir del ascensor ya se pueden obtener unas espectaculares vistas y además se puede disfrutar de todo el horizonte de la ciudad de Barcelona.

Si miras a la derecha podrás disfrutar de una magnifica puesta de sol sobre el Montjuïc y si miras a la izquierda visualizaras una hermosa obra de arte de la Sagrada Familia. Es mas si te enfocas al frente tendrás una vista al aire libre de lo imponente del mar mediterráneo.

Esta terraza es ideal para disfrutar todos los días del año puesto que está totalmente cubierta por un techo de cristal y se mantiene totalmente climatizada.

La carta de cócteles es de primera calidad y para todos los gustos desde un Moscow Mule o un Long Island Ice Tea, tienen tapas frías para que disfrutes mientras te brindan el refrigerio que has elegido.

Cómo llegar

7. Surf House Barcelona

Si buscas una terraza al aire libre que brinde un buen ambiente, puesta de sol y olor a mar, entonces Surf House es tu mejor alternativa pues ofrece una gran variedad de granizados, batidos, smoothies todos muy refrescantes y apetecibles para degustar después de la playa.

En esta terraza de Barcelona podrás divertirte y comer platos saludables mientras observas las olas. ¡No te puedes ir sin probar los nachos o los rice paper rolls!

Cómo llegar

  • Ubicación: Emília Llorca Martín, 22, 08003 Barcelona
  • Teléfono: +34932507023
  • Horario: Jueves de 12.00-20.00 horas y Viernes de 12-00 -23.30.00 horas; Domingo de 12.00 a 22.00h (Abierto todo el año pero, el horario puede cambiar para la temporada de verano)
  • Sitio web

8. Les Filles Cafè

Es una pequeña terraza secreta del barrio de Gracia donde ofrecen un ambiente íntimo y agradable donde no solo quedarás complacido don la decoración sino también con tu excelente comida. En la carta que ofrece podrás encontrar los:

  • Brunch
  • Comidas sencillas como gazpacho o tostadas
  • Y diferentes recetas especiales muy difíciles de encontrar en otro sitio de Barcelona.

Cómo llegar

9. Buenas Tardes Pulitzer

Muchas de las veces andamos por la calle en busca de un lugar bonito, económico y tranquilo para pasar un momento acogedor, para ello no olvides alzar la vista a las terrazas de la ultima planta del Hotel Pulitzer donde encontraras una espectacular terraza con el nombre de Buenas Tardes Pulitzer donde cuentan con:

  • DJs en vivo
  • Vermut en mano todos los sábados y domingos desde las 12h
  • Cómodos sillones
  • Ambiente informal para divertirse

Y si buscas un sitio mas tranquilo puedes hacerlo en esta misma terraza cualquier tarde de la semana donde se respira un lugar mas cómodo para relajarse.

Cómo llegar

10. Olokuti

En la ciudad de Barcelona no solo encontramos las hermosas terrazas sino también un magnifico jardín arbolado que se encuentra en las calles mas emblemáticas y carismáticas de Gràcia donde se puede encontrar un gran ambiente de tranquilidad, comodidad, aroma a flores y plantas que hacen que este espacio sea un bueno lugar para pasar el tiempo, tomarse un té, disfrutar de una buena tarta casera sin el ruido de la ciudad.

Cómo llegar

  • Ubicación: Calle Astúries 36-38, 08012 Barcelona
  • Teléfono: +34932170070
  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00–21:00 (cerrado domingo)
  • Sitio web

11. El Terrat del Hotel DO

El Terrat del Hotel Do es un espacio cubierto de cañizo con luces de guirnaldas lo cual le hace un lugar mas agradable y cómodo para una cena y una copa. Se encuentra ubicado en pleno barrio gótico sobre la emblemática Plaça Reial donde se puede disfrutar de:

  • Diferentes platillos, tapas y arroces
  • Se puede asistir a una demostración culinaria
  • A diferentes eventos donde la gastronomía es siempre la protagonista.

Toda la rehabilitación de este edificio de 1856 donde se encuentra esta terraza de cinco estrellas es una obra destacada del arquitecto Oriol Bohigas y el interiorismo de Lázaro Rosa Violán.

Cómo llegar

  • Ubicación: La Rambla, 20
  • Teléfono: +34934 813 666
  • Horario: Abierto de Junio a Octubre, a partir de las 19 horas
  • Sitio web

12. Xalet de Montjuïc

Este restaurante esta ubicado en lo mas alto de la montaña de Montjuïc donde su terraza es el mayor centro de atención pues cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona donde podrás disfrutar de una cena al aire libre mientras visualizas cuál es el edificio mas destacado, grande y llamativo de toda la ciudad.

Ofrece un gran menú gastronómico combinado con la cocina mediterránea tanto dentro y fuera del restaurante, es uno de los mejores lugares que podrás encontrar en toda la ciudad de Barcelona.

Cómo llegar

13. Roba Estesa

La terraza de Roba Estesa forma parte de uno de los hoteles mas finos y glamurosos de Barcelona, se encuentra ubicado en pleno barrio Gótico en un palacio medieval del hotel Neri.

En la cuarta planta del hotel se encuentra la terraza y una de mus mas grandes características es su olor a jazmín y que además esta rodeada de terrados donde se asoman las agujas de la catedral. Pero eso no es todo también encontraras una terraza al pie de la calle en una de las esquinas de la plaza de Sant Felip Neri un lugar ideal para disfrutar de un delicioso aperitivo.

Cómo llegar

14. La Deliciosa Beach Bar

Si visitas alguna de las terrazas de Barcelona no olvides acudir al conocido chiringuito de playa que esta ubicado en una de las playas mas concurridas de la ciudad. En este lugar podrás encontrar un ambiente cómodo y acogedor para disfrutar, cuentan con:

  • Mesas de metal y manteles de cuadros
  • Un ambiente acogedor de los chiringuitos de antaño
  • Buenas tapas
  • Variedad de cervezas frías y cócteles sobre la arena con una magnifica vista al mediterráneo, etc.

Cómo llegar

15. La Guingueta de l’Escribà

Este es otro chiringuito que se encuentra cerca de la playa del Bogatell donde el propietario abrió un nuevo local denominado La Guingueta que tiene un ambiente mucho mas informal para tomar y degustar de unos buenos aperitivos, desayunos, platillos y tapas frente al mar.

Cómo llegar

16. Bar Calders

Muchas de las personas comentan que uno de los espacios mas recomendados para disfrutar de un buen aperitivo en la ciudad es el Calders ya que cuenta con un entorno cómodo, variedad de menús y diferentes tapas que ofrece.

Todas sus mesas están bajo de unas sombrillas que hacen un lugar perfecto y lo mejor de todo es que está en un callejón de la calle Parlament. En todo el menú que ofrece podrás degustar de diferentes platos mexicanos y de exquisiteces como las pizzas de gorgonzola, pera y cebolla confitada.

Cómo llegar

17. Martínez

Esta ubicado en la falda de la montaña de Montjuïch, cuenta con una decoración retro y muy chic que sin duda alguna la disfrutaras desde el primer momento de la subida por la carretera de Miramar.

Ofrecen diferentes platos de mariscos y arroces para degustar en la terraza que cuenta con una gran cantidad de guirnaldas de luces que hacen que tu estadía sean aun mas placentera de lo que te puedes imaginar.

Cómo llegar

18. El Patio del Solomillo

No podemos dejar fuera de esta lista al Hotel Alexandra que ofrece diferentes variedades como la rubia gallega y los Salers. La idea que ofrece este restaurante es muy tentadora e imposible de dejar pasar ya que ofrece la posibilidad de degustar diferentes platillos en el patio o en una terraza ajardinada que es sumamente tranquila y llena de espacios verdes o plantas, donde también ofrecen todo tipo de cócteles y tablas de quesos y embutidos de La Charcutería del hotel.

Cómo llegar

Si buscas algo mas innovador o algo mas divertido el Bus Terraza también puede ser una buena alternativa para ti donde no solo podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas sino también de un ambiente mucho mas divertido y lleno de adrenalina.

Espero que con toda esta información puedas hacer de tu estadía en Barcelona, los días mas placenteros de tu vida.

¡Coméntanos cual de todas estas terrazas es la mejor para ti!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.