España Valencia

Los mejores restaurantes de Valencia

Valencia es una ciudad que cuenta con una gran variedad de lugares para comer y beber, desde los más pequeños cafés hasta los restaurantes mas exclusivos con estrellas Michelin donde se puede disfrutar de una alta cocina para todos los gustos y bolsillos.

Si estás de visita por Valencia no puedes irte sin comer en un buen restaurante, es por ello que aquí te traigo una selección de los mejores restaurantes de Valencia donde puedes degustar de la mejor gastronomía de toda la ciudad.

1. Gallina negra

Gallina negra

Este restaurante trabaja con la siguiente ideología «No creemos en fronteras de ningún tipo: ni geográficas, ni culturales, ni sociales y mucho menos aún, gastronómicas. ¡Nos dan igual!», se define como el mejor restaurante de la ciudad ya que han elaborado un tapeo fusión que es uno de sus platos fuertes.

Es una de las mejores renovaciones que se encuentra en todo el barrio en Carrer de Roteros, 16.

Como llegar

2. Q’Tomas

Q’Tomas

Es uno de los restaurantes que mas se destaca por trabajar con productos de alta calidad, cercanía y de la temporada. Ofrecen una variada carta que se modifica día con día, a pesar de que hay platillos principales que son totalmente fijos.

Como llegar

3. L’Alquimista

L’Alquimista

Aquí podrás degustar de la mejor pizza en la cocina italiana. Y este local lo demuestra con sus platos caseros.

  • Dirección: Carrer de Lluís de Santàngel, 1.
  • Teléfono: +34685201413
  • Como llegar

    4. Restaurante Sucar

    Restaurante Sucar

    En esta lista de los mejores restaurantes de Valencia no podría faltar el Sucar que es uno de los lugares mas creativos y recomendados para comer arroces, cuidando siempre la tradición. Se encuentra ubicada en Carrer de la Reina Na Germana, 4.

    Como llegar

    5. Casa Carmela

    Casa Carmela

    La Casa Carmela es uno de los lugares mas recomendados para comer paella valenciana según lo mencionó la bisabuela Carmen. Se abrió este restaurante en el año 1922 (Carrer d’Isabel de Villena, 155) y es uno de los mejores lugares para comer paella hecha con leña de naranjo.

    Como llegar

    6. Trattoria da Carlo

    La Trattoria da Carlo es una de las mejores carbonaras es por ello que es catalogada como los mejores sitios italianos para comer en la ciudad de Valencia. Todas las recetas que ofrece este cocinero son hechas en casa, con los mismos toques y sabores del pequeño pueblo del centro de Italia.

    Como llegar

    7. Quiosco Aduana

    Quiosco Aduana

    Quiosco Aduana es una de las mas grandes referencias de Valencia donde se puede comer la mejor comida a pesar de que casi 100 años después de la apertura se han venido haciendo una variedad de cambios en el fondo y diferentes reformas. Se encuentra ubicado en Puerto Valencia, Carrer del Moll de la Duana, s/n.

    Como llegar

    8. Hikari Yakitori

    Hikari Yakitori

    Uno de los platos estrellas de este restaurante son las brochetas japonesas, pero también disponen de otros platos japoneses hechos a la parrilla.

    Como llegar

    9. Bar Tonyina

    Bar Tonyina

    La Tonyina es un bar con un gran espacio vanguardista y moderno donde sirven las mejores tapas con base tradicional de toda la ciudad y con toques creativos, lo mejor de todo es que cuenta con un precio que se adapta a todo tipo de bolsillo. Este restaurante se encuentra ubicado en la Carrer de Xile, 3.

    Como llegar

    10. Bar Mistela

    Bar Mistela

    El bar Mistela es un local donde trabajan con productos originales donde el bocata tiene un sabor a huerta, sin dejar a un lado las propuestas modernas y con una tradición Almussafes.

    Como llegar

    11. Baalbec

    Baalbec

    El restaurante mediterráneo Baalbec ofrece su mejor plato estrella que es los mezzes, pero además el la carta también agregan una gran selección de encurtidos, carnes y pescados. Puedes disfrutar de la comida de este restaurante en la Gran Vía Marqués del Túria, 63.

    Como llegar

    12. Hundred Burger

    Hundred Burger

    Uno de los restaurantes de Valencia mas recomendados para comer hamburguesas es el restaurante de Hundred Burger pues cada cliente que las prueba quedan totalmente satisfechos con el sabor de cada producto.

    Trabajan con una gastronomía al puro estilo americano y todas las raciones son totalmente deliciosas, es por ello que es uno de los mejores restaurantes para comer en la ciudad.

    Como llegar

    13. Ricard Camarena

    Ricard Camarena

    El restaurante Ricard Camarena trabaja con una alta cocina que cuenta con dos estrellas Michelín y lo mejor de todo es que actualmente ha sido nombrado como uno de los 10 mejores chefs del mundo cocinando verduras. Se encuentra ubicado en la Av. de Burjassot, 54 – Bombas Gens Centre d’Art.

    Como llegar

    14. Platero Utopic Food

    Platero Utopic Food

    Con el pasar del tiempo el reconocido chef Alejandro Platero tomó la decisión de dejar todos los proyectos de la alta cocina para enfocarse a realizar las mejores hamburguesas de la ciudad de Valencia.

    La mejor hamburguesa que ofrece este restaurante es la «Utopic», que es una de las delicias que mas solicitadas del Platero Utopic Food.

    Como llegar

    15. El Portón del Mar

    Es un restaurante de la ciudad de Valencia que se encuentra ubicado en la calle Barraca n°40, donde se encuentran grandes especialistas en la elaboración de paellas valencianas y de diferentes arroces. Además en el menú encontrarás una amplia variedad de bebidas y postres, todo en cuanto a la comida tradicional mediterránea y española.

    Como llegar

    16. Restaurante Isidoro

    Aquí podemos encontrar una gran oferta de pescados frescos con buenos entrantes en la mesa. Toda la comida es preparada con productos típicos de la gastronomía mediterránea , con buenos arroces y paellas.

    Si estas de pasada por la ciudad de Valencia no puedes irte sin probar la mejor cocina mediterránea y todo con un servicio de primera.

    Como llegar

    17. Llisa Negra

    Llisa Negra

    En el restaurante Llisa Negra podrás encontrar una distinguida clientela con 2 menús totalmente llenos de platos que te sorprenderán. Existen diferentes manjares como:

    • El pulpo de roca de Dénia a la parrilla
    • Raya adobada al grill
    • Quisquillas a la brasa
    • Etc.

    Sin duda alguna es una de las mejores alternativas si deseas comer platos exquisitos en Valencia.

    Como llegar

    18. Restaurante Arrels

    Restaurante Arrels

    Un lugar de València donde puedes encontrar una cocina llena de productos del mercado con un toque marcado de autor y de vanguardia, lo que hace que los platos tenga una presentación propia. Se encuentra ubicado en el casco antiguo de Sagunto, a 25 minutos de la ciudad.

    Es uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar, cuenta con 2 arcos góticos: el uno mozárabe y un románico es por ello que es una de los mejores lugares para disfrutar de una buena comida.

    Como llegar

    19. Entrevins

    Entrevins

    Entrevins es un lugar que cuentan con un gran equipo de profesionales aficionados en la cocina donde siempre trabajamos con productos frescos y maridajes para cada plato con vinos de una bodega con identidad propia.

    Con todos estos procedimientos sus platos son una de las mejores experiencias que puedes darle a tu paladar, pide el menú y no te van a defraudar.

    Como llegar

    20. Bodega Anyora

    La Bodega Anyora es uno de los sitios mas indicados para disfrutar de un delicioso tapeo marinero en el corazón de El Cabanyal en la Carrer d’en Vicent Gallart, 15.

    Es uno de los restaurantes que cuenta con un gran encanto y historia que fue regentado por Batiste aproximadamente en los años 30, en este lugar mantienen un homenaje al final de la sala.

    Para brindar una buena propuesta en cuanto a la gastronomía cuidan hasta el ultimo detalle, es por ello que su producto estrella son de tierra o huerta.

    Como llegar

    21. Bar Ricardo

    En este restaurante disfrutarás de la cocina valenciana y tapas de gran calidad. Cuenta con una buena ubicación ya que se encuentra en las puertas del centro histórico de Valencia.

    Como llegar

    22. Kuzina

    Kuzina

    Sin duda para los amantes de la comida griega este restaurante es uno de sus favoritos de la ciudad ya que en ningún otro lugar encontrarás el sazón de Grecia en Valencia.

    Como llegar

    23. Ruzanuvol

    Encuentra la mejor gastronomía y las mejores cervezas artesanales italianas en este sitio. No necesitarás nada más para disfrutar de una buena comida.

    Como llegar

    24. Restaurante Vertical

    Restaurante Vertical

    Este restaurante es un lugar hermoso y fantástico para degustar de los mejores platos de Valencia y con excelentes vinos. Aquí disfrutarás de una hermosa vista de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, su decoración y diseño es de lujo, perfecta para reuniones de trabajo.

    Como llegar

    25. Gran Azul

    En esta oportunidad este es un restaurant que te ofrece una decoración minimalista en tonos blancos y madera clara. Pero sin duda lo mejor de todo es que son especialistas en arroz y carne a la brasa.

    Aquí encontrarás un menú variado, desde entrantes para picar, tanto individuales como para compartir, así como una amplia variedad de arroces. Y algo imperdible son sus deliciosos postres, sin duda una delicia, de los cuales destacamos la tarta de queso de oveja y crema de café caramelizada con helado de leche merengada.

    Como llegar

    • Dirección: Av. d’Aragó, 10
    • Teléfono: +34961474523
    • Horario: Martes, miércoles y domingo de 13:30 – 18:00 y jueves, viernes y sábado de 13:30 – 18:00 y de 20:30-0:00
    • Sitio web

    26. Saiti

    saiti

    Productos locales, de temporada y arroces definen el proyecto de Vicente Patiño. Aquí podrás degustar de la mejor comida acompañado de un ambiente tranquilo y cómodo.

    Como llegar

    27. Vachata

    Si eres de las personas que les encanta la horchata, déjame decirte que en Valencia ofrecen unos ricos fartones caseros y otros dulces típicos, tales como monas de pascua, ensaimadas, cocas y tartas. Este sin duda es un sitio para quien desee deleitarse de estas delicias.

    Como llegar

    28. El Poblet

    El Poblet

    Otro de los lugares de Quique Dacosta, este con estrella Michelin y es un gran referente de alta cocina en la ciudad.

    Como llegar

    29. Nori Izakaya

    Este sitio es una taberna japonesa en la zona de Abastos. Sin duda aquí probarás una comida exquisita, pues la materia prima hablará por si sola.

    Quien dirige está cocina es el chef Óscar Alcañiz Muñiz quien monto este sencillo restaurante japonés en donde pone como prioridad la calidad de la comida.

    Cuentan con una gran variedad de platos, buen servicio y una vajilla hermosa la cual es traída directamente de Japón que hará de tus comidas y cenas algo especial.

    Nori trae a los barrios colindantes al centro una gran calidad gastronómica y sobre todo a buen precio. Te recomiendo que para las cenas reserves pues por lo general es difícil conseguir mesa.

    Como llegar

    Espero que este artículo de los mejores restaurantes Valencia te sirvan para que puedas ir a degustar de los exquisitos platos de ofrecen y sobre todo pasar un momento ameno ya sea con familia o amigos.

    También puede gustarte...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.