España Valencia

Mejores restaurantes mexicanos de Valencia

Si eres amante de la comida mexicana y ya estas cansado de siempre ir a los mismos sitios, pues no te preocupes que aquí te recomendaré los 8 mejores restaurantes mexicanos en Valencia. Disfruta de los tacos, nachos, frijoles, guacamole y las populares tortillas de maíz.

Sin lugar a duda la comida mexicana esconde un gran encanto y es considerada como una de las mejores gastronomías del planeta. Y es que la cultura mexicana tiene una esencia que la diferencia de otras culturas. Destacan mucho sus tradiciones, costumbres, su música con las rancheras y los mariachis, sus olores, colores y claro esta, su gastronomía.

Los 8 mejores restaurantes mexicanos en Valencia

La Llorona

La Llorona

Y para empezar esta lista de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia lo hacemos con el restaurante La Llorona, uno de los más famosos de la localidad.

Es de recalcar que uno de los patrimonios gastronómicos de México son sus tacos. Y en esta taquería te chuparas los dedos de lo buenos que están. Aquí podrás disfrutar de un ambiente moderno, presenta una cocina autóctona y con mucha tradición que hace tiempo estábamos buscando en Valencia.

Está ubicado en Ruzafa, en la calle del pintor Salvador Abril. En la taquería La Llorona encontrarás un pedacito de México en donde deleitaras tu paladar con una comida de calidad a un buen precio. Una taquería del DF a orillas del Mediterráneo, es algo maravilloso.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer del Pintor Salvador Abril, 35

Teléfono: +34963287397

Sitio Web

Ameyal

Ameyal

Ameyal significa manantial en lengua Náhuatl, y es justo eso lo que intentan reflejar, están ubicados en la calle Conde de Salvatierra. El salón transmite serenidad de las aguas que brotan por las rocas de la decoración y la comida lo hace a través de sus sabores y aromas. Este es un restaurante elegante de alta cocina mexicana en el centro de Valencia.

Datos de contacto

Ubicación: Conde de Salvatierra, 39

Teléfono: +34963205837

La Venganza de Malinche

La Venganza de Malinche

Blanca y Nico son una pareja mexicana quienes en la actualidad viven en la ciudad del Turia en donde con su restaurante La Venganza de Malinche desean demostrar la cocina más popular de su país a todos sus clientes de Valencia.

Los platos más demandados don los tacos al pastor los cuales están preparados con el delicioso magro de cerdo adobado al que se le da un toque de piña, cilantro, cebolla; los frijoles refritos que llegan a la mesa acompañados de queso fresco y totopos; o algo necesario como en la cochinita Pibil, hecha de carne de cerdo adobada, cocinada al horno y servida con cebolla morada. Y si quieres tomarte un delicioso margarita acompañado de buena música típica mexicana no dudes en visitarla.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer de Borriana, 47

Teléfono: +34963328744

Sitio Web

Las Adelitas

Las Adelitas

Las Adelitas es un restaurante mexicano en Valencia en donde encontraras un ambiente muy alegre que de inmediato te pondrá en la mente México. Su nombre se debe a que quieren hacer un homenaje a las valientes mujeres de la Revolución Mexicana. Aquí podrás encontrar una gran variedad de platos y bebidas auténticos de México.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer de Ciscar, 17

Teléfono: +34960050670

Taquería Sol Azteca

Taqueria Sol Azteca

En este restaurante podrás disfrutar de una comida mexicana de máxima calidad y lo mejor de todo, casera. Cuentan con una amplia carta en donde los ingredientes de las comidas como la cantidad de platos a disfrutar siempre son preparados con mucho amor y cariño y los cuales son servidos por su personal con excelencia en calidad y alegría.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer del Comte d’Altea, 21

Teléfono: +34961953270

Sitio Web

Beers & Burros

Beers & Burros

Beers & Burros es un restaurante mexicano situado en Valencia en donde buscan compartir la pasión que sienten por la cultura y gastronomía mexicana. Su especialidad son los burros, cervezas y el tequila.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer del Poeta Artola, 19

Teléfono: +34638706783

Sitio Web

La Mordida

La Mordida

Si eres un verdadero amante de la gastronomía mexicana, La Mordida es tu mejor opción ya que aquí podrás disfrutar de los platos típicos mexicanos preparados por un equipo de cocineros expertos en recrear recetas ancestrales llenas de sabor y olor en donde vivirás una experiencia única para tu paladar.

Te recomiendo probar Pa’ ti – pa’ mi, para que pruebes un poco de todos los guisos como cochinita pibil, pollo chiplote y tinga de guajolote, entre muchos más.

Datos de contacto

Ubicación: C. del Mar, 18

Teléfono: +34960044712

Sitio Web

Restaurante mexicano Tecolotes

Restaurante mexicano Tecolotes

Otro que debía estar en nuestra lista de los restaurantes mexicanos en Valencia es el restaurante Tecolotes. Este local es perfecto para ir acompañado de amigos o de tu pareja. El estilo del local no es tan mexicano como otros, pero estarás rodeado de viejas glorias mexicanas en las paredes. En la carta podrás degustar de platos como sus enchiladas y las fajitas a precios bastantes buenos. Acompaña tu cena con unas buenas margaritas.

Datos de contacto

Ubicación: Carrer de Sueca, 51

Teléfono: +34601308873

Esperamos que en cualquiera de los restaurantes mexicanos que hayas decidido visitar lo disfrutes mucho, sin lugar a duda cada uno brinda una gastronomía mexicana para chuparse los dedos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.