España Valencia

Mejores restaurantes japoneses Valencia

¿Eres amante a la comida japonesa y vives en Valencia? ¡Estás de suerte! Pues aquí encontrarás una selección en donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes japoneses en Valencia.

Elige entre las varias opciones para disfrutar de los sabores de Japón a través de platos típicos como gyozas, sushi y ramen entre otros platos más que son deliciosos. Estos pequeños manjares son elaborados con arroz, pescado, verduras, mariscos y condimentados con vinagres japoneses y soja.

comida japonesa

La cultura de la gastronomía japonesa ha tomado fuerza en la ciudad de Valencia con la proliferación de locales especializados en este tipo de cocina asiática. Su comida se basa en productos frescos, verduras y por supuesto, el pescado. Un producto estrella en la dieta mediterránea y muy demandado de la zona.

Si quieres disfrutar de la cocina japonesa en Valencia aquí te recomiendo los 12 mejores restaurantes japoneses Valencia que cumplirán con tus expectativas.

Komori

En octubre de 2012 nació el restaurante japonés de la mano de la familia Honrubia, propietarios de los restaurantes Aragón 58 y La Principal, y del grupo Kabuki. El jefe de cocina, Andrés Pereda, ha conseguido junto a Nacho Honrubia, gestor y propietario, convertir a Komori en uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia. Esta ubicado en el hotel The Westin por lo que lo convierte en un lugar idóneo en donde podrás disfrutar de platos japoneses que combinan técnicas culinarias niponas con productos y recetas mediterráneos.

Su cocina se basa en arroces, tempuras, sopas, ensaladas, sashimis, carnes, tartares, nigiris, makis, brasas, planchas, guisos y salsas.

Información

Ubicación: Carrer del General Gil Dolz, s/n

Teléfono: +34960011755

Sitio Web

Kawori

Kawori

Kawori es uno de los restaurantes en donde puedes comer un sushi de calidad en Valencia. También podrás elegir entre su amplia carta japones-fusión junto con platos adaptados a dietas especiales como: veganos, vegetarianos y celíacos.

Este es el restaurante japonés más visitado de la ciudad, por lo que te recomiendo llamar para reservar. Sin duda disfrutaras de una comida de calidad y buen servicio.

Información

Ubicación: Carrer de Carles Cervera, 8

Teléfono: +34961144816

Sitio Web

Nozomi

Nozomi

Este restaurante japonés está especializado en sushi de autor el cual es uno de los mejores locales de sushi en Valencia. Ir a Nozomi es una apuesta segura. Además de una buena cocina puedes admirar su gran decoración. Sus propietarios, Nuria y Jose Miguel son devotos de la cultura japonesa. Te encontraras con una extensa carta, pero destacan mucho los nigiris en todas sus variantes y de hecho han introducido también algún ingrediente local que lo hace particular. Por ejemplo el foie de hígado de rape marino en saque, de salmonete braseado, el de cigala con huevas de caviar o la gamba roja con sobrasada mallorquina. En la actualidad cuentan con un menú degustación que consta de sopa de miso o ensalada, sake, pempura o sashimi, tartar, nigiris, usuzukuri, makis, temaki y postre.

Información

Ubicación: Carrer de Pere III el Gran, 11

Teléfono: +34961487764

Sitio Web

Kamon

Kamon

Y si lo que buscas es una cocina moderna y experimental japonesa, este es el sitio adecuado. Pues en este restaurante fusionan los ingredientes con las técnicas de la gastronomía nipona y mediterránea. De este modo el chef, Hiro Suzuki, rinde homenaje a Japón natal con un guiño a Italia y España.. También cuenta con platos adaptados a dietas especiales como los veganos, vegetarianos y celíacos.

Aquí encontrarás comida de calidad y sobre todo un buen servicio.

Información

Ubicación: Calle Conde Altea, 42

Teléfono: +34 963 25 48 39

Sitio Web

Momiji

Momiji

En un rinconcito del Mercado de Colón podrás encontrar una sofisticada cocina japonesa de temporada. Este es un restaurante modernista con cocina a la vista. Momiji, con Diego Laso al frente. Ofrece desde su amplia barra una gran variedad de especialidades japonesas con especial predominancia del sushi y sashimi, aunque en su carta podrás encontrar platos como la anguila con salsa kabayaki, el nigiri de atún, el futomaki de bogavante o el sashimi de lubina. El chef aprendió de todos los secretos de esta gastronomía durante su estancia en el país nipón y en España se curtió en el restaurante barcelonés Dos Palillos, Sin duda una gran apuesta.

Información

Ubicación: Carrer de Jorge Juan, nº 19

Teléfono: +34960709175

Sitio Web

Hotaru

Hotaru

Y este restaurante japonés no podía faltar en esta lista es Hotaru que es una de las últimas incorporaciones en la ciudad en lo que se refiere a restaurantes japoneses. Este restaurante sin duda abrió sus puertas en un momento bastante complicado para la hostería, pero tiene todo para triunfar como los anteriores.

Aquí podrás encontrar un buen producto, exquisitas elaboraciones de sushi y platos de carne y pescado a la robata o parrilla japonesa de carbón natural. Óscar Alcañiz es el que le da el toque especial a cada plato y es el alma del restaurante el cual esta ubicado en el Barrio de Ruzafa. Con experiencia en cocina japonesa, ahora se inspira en la cocina tradicional de Japón pero dandole una vuelta de creatividad e innovación. De ahí es que nacen las gyozas o empanadillas japonesas elaboradas con manitas y papada de cerdo frente al tradicional relleno de carne picada, o el nikuman relleno de jarrete de ternera y tuétano el cual es servido sobre un hueso espectacular.

Sin duda este es uno de los sitios que debes ir y más si deseas disfrutar de sus propios cócteles los cuales son inspirados en aromas y sabores propios del país nipón.

Información

Ubicación: Carrer de Cadis, 48

Teléfono: +34722632559

Sitio Web

Mil Grullas

Mil Grullas

En este restaurante podrás disfrutar de una combinación de diferentes estilos gastronómicos asiáticos procedentes de China, Tailandia, Singapur, Vietnam y principalmente de Japón. Lo que le hace diferente al resto de restaurantes japoneses de la ciudad es la variedad de entrantes en forma de tapas asiáticas. Así que puedes probar más de sus elaboraciones por un precio muy cómodo.

Información

Ubicación: Calle Emilio Gascó Contell, 16

Teléfono: +34 652 23 22 27

Sitio Web

Ao Yama

aoyama

Este restaurante Japonés cuenta con una buena decoración oriental, buen servicio y lo mejor de todo es que presenta un buffer libre a la carta de calidad.

Ao Yama cuenta con una carta de más de 50 platos que puedes elegir y son especialistas en sushi y shashimi. Ofrecen dos menús de local: uno diario de lunes a viernes a un precio muy económico y el otro menú de noche un poco más costoso pero que realmente merece la pena, pues ofrecen más platos. Y si eres de las personas que les gusta comer en casa, también cuentan con un menú para llevar y disfrutar la comida o cena en tu vivienda. Así que aquí podrás encontrar la mejor comida japonesa de calidad.

Información

Ubicación: Carrer de Joaquín Costa, 3

Teléfono: +34963748943

Sitio Web

Honoo

Honoo

Entre los restaurantes japoneses de Valencia encontramos Honoo el cual es el indicado si eres amante a la carne y a la comida japonesa. En esta brasería de horno de leña Kamado, encontrarás las mejores carnes de ternera las cuales son las más apreciadas mundialmente: la ternera Wagyu. Pero no solo se centran en la carne nipona, sino que también cuentan con una extensa carta de platos japo-mediterráneos.

Información

Ubicación: Carrer d’Ernest Ferrer, 14

Teléfono: +34961115393

Sitio Web

Tastem

Tastem

Para muchos este es uno de los mejores restaurantes japoneses. Tastem destaca por la gran variedad de sus productos y por la calidad de los mismos. El precio es más elevado a comparación de la competencia pero la mayoría de consumidores opinan que merecen la pena porque lo que pagas es calidad y sabor.

Su decoración es moderna. Se cuidan mucho los pequeños detalles y sobre todo el bienestar del cliente.

Entre los platos estrella de este restaurante japonés está el sushi, la tempura, brochetas de langostino y la carne, entre muchos más. Así que puedes descubrir entre muchos platos más que van contigo. También cuentan con servicio take away.

Información

Ubicación: Carrer d’Ernest Ferrer, 14

Teléfono: +34963696851

Sitio Web

Tora

Tora

Tora es un restaurante que imita a una taberna japonesa, aquí encontraras una comida 100% auténtica japonesa. Platos tradicionales y abundantes de takoyaki, okonomiyaki, gyozas, tempura de verduras, yakisoba y variedad de sushi. Al inspirarse en una taberna algo de lo que no te puedes perder es de su cerveza de barril nipona.

Aunque la carta no es muy extensa, es suficiente pues sus platos son deliciosos y muy bien elaborados. Podrás notar la calidad desde el primer momento. Además el servicio es atento pues los camareros explican a todos sus clientes que lleva cada plato.

Información

Ubicación: Carrer de Pere III el Gran, 13

Teléfono: +34 963 11 94 29

Sitio Web

Tobiko

Tobiko

En Tobiko encontrarás rasgos de la cocina japonesa junto con una clara afluencia occidental. En su carta podrás encontrar platos como los makis: abundantes, de gran calidad, y de precio bajo.

Información

Ubicación: Calle Boix, 6

Teléfono: +34 678 56 31 39

Sitio Web

Ramen Kuma

Ramen Kuma

Ramen Kuma es un restaurante que nace desde el deseo de llevar una de las comidas más populares japonesas, el ramen, a Valencia. Aquí podrás disfrutar de un buen ramen junto con unos entrantes y cerveza del país nipón. Pero también hay lugar para la gente vegetariana.

Este restaurante destaca por poseer una buena calidad de materia prima, natural y fresca del mercado. Sin aditivos, donde el tiempo de cocción y pasión son la clave.

Información

Ubicación: Carrer del Pintor Salvador Abril, 6

Teléfono: +34960099970

Restaurante Kyoto

Restaurante Kyoto

Este es uno de los restaurantes que esta recomendado por los amantes a la cocina japonesa. Te recomiendo probar el sashimi de salmón, el sushi de salmón o el generoso maki de salmón de Kyoto. También puedes pedir unos ricos helados y un postre casero de café.

Información

Ubicación: Av. de Pius XII, 1

Teléfono: +34963404102

Koyama

Koyama

Este restaurante japonés se encuentra ubicado en el Corazón de Ruzafa. Son especialistas en nigiris, makis y todo tipo de sushi. Así que si deseas probar el mejor sushi de Valencia puedes tomar los datos del restaurante y disfrutar ahora mismo de la mejor comida japonesa. Su dirección es Carrer de Russafa, 38.

Información

Ubicación: Carrer de Russafa, 38

Teléfono: +34961001446

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.