España Valencia

Mejores restaurantes chinos de Valencia

Si quieres degustar de unos exquisitos rollitos de primavera o sus platos de arroz con pescado fresco pues déjame decirte que ahora en Valencia podrás disfrutar de la cocina china sin tener que viajar a su país de origen, así que aquí te traigo los 9 mejores restaurantes chinos en donde podrás disfrutar de su gastronomía.

También podrás pedir comida a domicilio o para recoger.

Spicy Soul Hot Pot

Spicy Soul Hot Pot

En el occidente la comida china más desconocida es aquella que se termina de cocinar en la propia mesa del cliente. Este concepto que defiende Spicy Soul Hot Pot, en donde podrás disfrutar de diferentes tipos de caldos donde cocinar varios platos. Puedes ir en grupos y cuidado con el caldo picante, no todo el mundo está preparado.

Calle Pintor Benedito, 8

+34963805282

Sitio Web

Mey-Chen

Este restaurante no únicamente cuenta con una decoración que nos traslada hasta China, sino que también en su carta ofrecen una gran variedad de platos y ofrecen a sus clientes una carta especial sin gluten que cuenta con la acreditación de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana.

Av. del Primat Reig, 163

+34963626666

Sitio Web

Meihua

Meihua

Sus platos son de calidad, con una muy buena carta de platos de alta cocina y en donde podrás probar auténticos manjares de la gastronomía china. Hace poco tiempo también abrieron una linea de negocio centrada en las pastelería asiática con la que te quedarás con ganas. Tienen dos restaurantes en la ciudad de Valencia; en Santos Justos y Pastor, 53 y en Aparicio Albiñana, 19.

Carrer d’Aparicio Albiñana, 19

+34963367035

Sitio Web

Mey-Mey

Y entre los mejores restaurantes chinos de Valencia está Mey-Mey en donde podrás degustar de la comida tradicional china-cantonesa, es decir, de una región del país. Todo aquel que va repite.

Carrer de l’Historiador Diago, 19

+34963820930

Sitio Web

Min Dou

Min Dou

En lo personal este restaurante chino es preciso si queremos comer la mejor comida china en Valencia. Sus mesas redondas, sus platos y su clientela hace que nos atrevamos a ingresar a este local. Y es que los ciudadanos chinos del barrio de La Roqueta que vienen aquí a probar su pasta de arroz, sopas, carnes o sus platos de pescado y maricos frescos. Puedes probarlos por ti mismo.

Carrer de Pelai, 31

+34960069341

Sitio Web

Casa de Madera

El restaurante chino Casa de Madera ofrece en s carta diferentes variedades de comida china que van más allá de los típicos platos como la ensalada de hongo blanco y sésamo, tendón de cerdo, el arroz con pollo y verduras envuelto en hoja de nenúfar, la lubina al vapor, etc.

Carrer de Llorca, 11

+34963824962

Bar Frenazo

Bar Frenazo

Este es el mejor lugar en donde encontrarás la combinación entre un bar español y restaurante chino. Aquí verás a chinos comer, así que puedes imaginarte que su comida es bastante parecida a la original. Puedes pedir para llevar y estará listo en unos 15 minutos.

Carrer de Pelai, 23

+34963415979

Sitio Web

Pato Laqueado

En este restaurante chino podrás disfrutar de la autentica comida china en Valencia. Su plato estrella es el Pato Pekín, y así lo recuerdan en su lema. Si no has probado el Pato laqueado de Pekín, no has estado en Pekín.

Calle del Escultor

+34963307803

Sitio Web

Casa Ru

Casa Ru

En el corazón de Ruzafa podrás encontrar esta joya. Te recomiendo que pruebes su cangrejo con jengibre, el pollo con guindillas o las berenjenas chinas. Este bar-restaurante está en Sueca, 65.

Carrer de Sueca, 65

+34963353574

Espero que esta lista de los mejores restaurantes chinos en Valencia te hayan servido y puedas visitarlos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.