España Valencia

Mejores pizzerías valencia

En la ciudad de Valencia existen diferentes restaurantes donde ofrecen recetas originales en cuanto a la gastronomía italiana, pero el problema es que son pocos los lugares donde ofrecen pizzas a domicilio irresistibles.

La clave para elegir las mejores pizzas de la ciudad es verificar que tengan una masa bien fermentada, buena salsa de tomate, mozzarella tierna e ingredientes frescos y de primera calidad. Si consigues todo esto sin duda alguna es el sitio que tanto estas buscando.

Ahora bien, para hacerte el trabajo mas sencillo he seleccionado para ti las 10 mejores pizzerías de Valencia para disfrutar de lo mejor sin tener que moverte de casa.

1. La Gatta

La Gatta

Las mejores referencias en cuanto a la comida italiana internacional es La Gatta que es un pequeño espacio donde encontrarás aproximadamente unas 10 mesas que están ubicadas tanto a la derecha como a la izquierda del local, antes de llegar al altar y al horno de piedra.

Muchas de las personas recomiendan este lugar pues siempre trabajan con una buena masa fermentada lo cual hace que las pizzas sean mucho mas deliciosas y crujientes.

Cómo llegar

2. Latte & Farina

Latte & Farina

La pizzería Latte & Farina es un lugar céntrico que vale la pena visitarlo pues se especializa en la masa napolitana (gruesa, esponjosa y elástica), lo que a la mayoría de personas les encanta y no olvides que si vas acompañado es mas recomendado pedir una pizza larga. Se encuentra ubicada en la Plaza Redonda de Valencia.

Cómo llegar

3. Pizza Il Ghiottone Napoletano

Pizza Il Ghiottone Napoletano

Desde sus inicios este local era un proyecto modesto pero con gran ambición de superación, donde con el pasar del tiempo han podido alzar las etapas de éxito en apenas 6 años pues actualmente ha pasado de ser un pequeño lugar a ser una de las mejores referencias en cuanto a la mejor pizza italiana a domicilio.

Cómo llegar

4. Pizza La Bufala

Pizza La Bufala

El restaurante La Bufala se destaca por trabajar con una masa madre de alta calidad ya que es elaborada solo con ingredientes naturales y lo mejor de todo es que tienen la combinación perfecta entre los bordes gruesos y la base fina.

Realizan las mejores pizzas en un horno de leña con ingredientes procedentes de Italia, como por ejemplo la pasta que realizan todos los días.

Cómo llegar

5. Trattoria Da Claudia

Trattoria Da Claudia

En la ciudad de Valencia se ha establecido una pizzeria italiana donde trabajan con el siguiente eslogan «Su secreto está en la masa», todo esto es porque utilizan harinas importadas desde Italia, aceite de oliva virgen extra y levadura fresca.

La masa tiene una fermentación de 48 y 72 horas, lo que le da una textura perfecta para colocarla en un horno de piedra. Muchas de las personas que visitan esta Pizzeria a domicilio recomiendan la pizza Claudia que contiene mozzarella, panceta, provolone y pimienta.

Cómo llegar

6. Pizza Il Cortile

Pizza Il Cortile

Las pizzas de la trattoria Il Cortile han sido declaradas como las mejores de toda la comunidad Valenciana y prueba de ello es que ha quedado subcampeona de España con el Trofeo Pizza D’Autore.

Las pizzas que ganaron el premio son «La valenciana» y la «5 texturas«, son 2 recetas originales que las disfrutaras desde el primer momento. Dispone de dos locales en la ciudad de Valencia que cuentan con el nombre de La Canyada (ubicada en Paterna) y el otro Cánovas (en la calle Burriana 33).

Cómo llegar

7. Pizzeria Spacca Napolitana, las mejores pizzas de España

Pizzeria Spacca Napolitana

Uno de los mejores restaurantes de pizza napolitana es la pizzeria Arrancapins que es uno de los sitios mas reconocidos y recomendados de la ciudad, ya que trabajan con una especialidad tradicional garantizada en Italia por lo que cuentan con una receta original a diferencia de todas las pizzerías.

En el menú que ofrece tiene mucha variedad como los buenos napolitanos que son; sus platos mas fuertes son: pizza la margarita (contiene queso mozzarella, tomate y albahaca) y pizza la marinara (cuenta con ajo, salsa de tomate y orégano).

Cómo llegar

8. Viva Napoli

Viva Napoli

Es otra de las mejores trattorias napolitanas de España, donde el cocinero cuida al máximo el espesor, diámetro y la masa para cada producto, con el fin de ofrecer una receta totalmente original. Cuentan con una amplia variación en tamaños desde las mas pequeñas hasta las de tamaño XL ya todo dependerá del hambre que tengas.

Cómo llegar

9. Spuntino Pizzeria

Spuntino Pizzeria

Si vamos a hablar de las mejores pizzerías de Valencia no podemos dejar de mencionar el restaurante Spuntino que es una de las pizzerías mas conocidas por brindar pizzas al taglio (pizzas al corte) que son las mas populares en diferentes ciudades de Roma, Nápoles y en la región de Sicilia.

La mejor pizza al taglio es horneada comúnmente en bandejas rectangulares y no saben llevar mas de 2 ingredientes a parte de la salsa de tomate y el queso. Se encuentra ubicado en Ciutat Vella, Carrer de Dalt, 28.

Con esta carta tienes la oportunidad de disfrutar de grandes sabores de pizzas y mas aún si estas de prisa y no puedes sentarte a degustar con tranquilidad. Si no sabes que pedir te recomendamos la margarita, la de longaniza italiana, la rúcula o la Prosciutto e funghi.

Cómo llegar

10. Grosso Napoletano, la mejor pizza en Valencia

Grosso Napoletano

Todas las pizzas del restaurante Grosso Napoletano son totalmente hechas en un horno de piedra refractaria, las cuales son totalmente perfecta para acompañarlas con los mejores vinos. La mayoría de los clientes dicen que es la mejor pizza a domicilio en Sant Francesc, pues cuenta con una base de tomate San Marzano, rúcula, mozzarella, queso parmesano y tomate cherry.

El menú cuenta con un precio cómodo puesto que el mismo varía entre los 10 a 20 euros.

Cómo llegar

Ahora que leíste mi artículo de las mejores pizzerías a domicilio en Valencia, es el momento indicado de ir por una de ellas…

Has tu pedido ahora mismo

¡No pierdas mas el tiempo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.