España Valencia

Mejores hamburguesas Valencia

Elije entre más de 8 restaurantes donde preparan las mejores hamburguesas en Valencia.

Todos a la hora de hablar sobre la hamburguesa la creemos muy simpe, ¿verdad? Y es que dos trozos de pan, carne, cebolla, queso y una buena salsa nos hace pensar que es tan fácil la elaboración de una buena hamburguesa.

Si fuese así cada uno de nosotros abriría un restaurante pero no es así pues cocinarla es todo un arte y la clave muchas veces está en la calidad y la unión de los ingredientes. Así que aquí te traigo los mejores restaurantes de Valencia en donde son expertos en hacer las mejores hamburguesas de Valencia.

Jenkin’s

Jenkin’s

Este es uno de los restaurantes que más está triunfando este año en Valencia pues su hamburguesa Big Tennessee es una explosión de sabores importada desde Estados Unidos. Sus locales están ubicados en Gran Vía, Blasco Ibáñez y Cortes Valencianas.

Información

Ubicación: Av. de Blasco Ibáñez, 115

Teléfono: +34960195412

Sitio Web

N.º 5 Burger Garage

Esta original cadena de hamburgueserías ofrece una amplia carta de hamburguesas 100% carne de vacuno, traídas de Galicia.

El menú de está hamburguesería realmente tiene propuestas innovadoras pues ofrece hamburguesas de pate, foie, salmón o Jack Daniels.

Lo que le hace diferente a N.º 5 Burger Garage del resto es que cuenta con un local ambientado en un taller mecánico de los años 70. El establecimiento derrocha carácter por todos lados, hasta el punto de poder oler la gasolina o escuchar los motores en su interior.

Información

Ubicación: Carrer del Dr. Ferran, 10

Teléfono: +34603011602

Sitio Web

Circo

Circo

Alcanzarás el Nirvana con esta hamburguesa de queso azul, está es una de las últimas novedades de Circo. Este restaurante abrió sus puertas hace poco en Valencia y tiene una de las hamburguesas más top.

Información

Ubicación: Gran Via del Marqués del Túria, 25

Teléfono: +34673671477

Sitio Web

Burger Beer

Burger Beer es uno de los restaurantes valencianos más afamados. Para ello, la empresa utiliza los mejores productos, como la carne proveniente de los mejores animales.

Crear hamburguesas simples, pero excepcionales, el el objetivo de está hamburguesería que cuenta con un equipo joven de profesionales amantes a la gastronomía, capaces de lograr platos refinados.

Uno de los secretos por los que han logrado tal éxito es el hecho de picar diariamente la mejor carne y elaborar salsas caseras.

Información

Ubicación: C, Carrer de Luis Bolinches Compañ, 9

Teléfono: +34963253606

Sitio Web

Mediterránea de Hamburguesas

Mediterranea de Hamburguesas

Si deseas probar las mejores hamburguesas de Valencia, dejame decirte que estás en el sitio correcto ya que en el restaurante mediterránea hamburguesas te deleitarás de deliciosas hamburguesas las cuales sirven con unas patatas riquisimas, existe una gran variedad de ingredientes y carnes a gusto de cada consumidor. El servicio es muy rápido y atento y lo mejor de todo es que comerás rico sin gastar mucho ya que tienen precios asequibles. Además Mediterránea Hamburguesas cuenta con su propia aplicación para el móvil.

Información

Ubicación: Carrer de Sueca, 45

Teléfono: +34963210531

Sitio Web

Goiko Grill

Al parecer la familia Goiko Grill ha venido a Valencia para quedarse de forma definitiva pues cuentan con cuatro restaurantes en la ciudad, lo que confirma que tienen una muy buena acogida por parte de los valencianos más hamburgueseros. Brindan un producto excepcional, fresco, natural y sin conservantes, las hamburguesas Goiko son fruto de una carne de vaca española de calidad, muy roja, fresca y picada a diario, cocinada con cariño y al punto preferido del cliente.

Esta cadena vasco-venezonala se reinventa constantemente con su producto y por eso cada cierto tiempo suele sorprender a sus seguidores con nuevas creaciones o hamburguesas especiales que solo las encontraras en cualquiera de sus locales.

Información

Ubicación: Carrer de Martínez Cubells, 4

Teléfono: +34961169802

Sitio Web

The Black Turtle

The Black Turtle

Hace casi 10 años nació The Black Turtle en Valencia para redefinir el concepto gourmet de las hamburguesas. Su éxito viene de la innovación pues siempre apuestan por seguir creaciones originales y creativas que fusionen texturas y sabores. Dentro de su gran variedad de productos, la carne siempre es 100% de proximidad garantizando su máxima calidad.

Esta cadena de hamburgueserías cuenta con más de nueve restaurantes, une la gran calidad de sus productos con una decoración única y diferente, con un estilo industrial.

Información

Ubicación: Carrer de Sueca, 51

Teléfono: +34963448896

Sitio Web

Belmondo

El lema del restaurante Belmondo es: «Belmondo, burguers con bombín». Esta hamburguesería está ubicada en la Calle Císcar y cada vez va cogiendo más fuerza entre las hamburguesas gourmet en Valencia. Tienen una carta con más de 10 hamburguesas cada cual más deliciosa que la anterior. La hamburguesa Canyonero con extra de queso cheddar, bacon, aros de cebolla en temperatura y salsa barbacoa casera es una de las más apetitosas. Este local está decorado con libros, fotografías, discos, cosas de casera e incluso una bicicleta. Sin duda es uno de los sitios que debes visitar.

Información

Ubicación: Carrer de Ciscar, 56

Teléfono: +34963250949

Yecla 33

Yecla 33

Entre la amplia selección de Yecla 33 podrás encontrar una auténtica bomba: la Donut Burger, bacon, quesos havarti y cheddar fundido, huevo frito y salsa miel y mostaza. Todo eso entre en un esponjoso donut. Está ubicado en la calle Yecla, 33.

Información

Ubicación: Calle Yecla, 33

Teléfono: +34601233103

Sitio Web

Hamburguesa Nostra

La hamburguesería Nostra es un claro ejemplo de que la constancia es la clave del éxito, sin olvidar los origenes más humildes. Creada como una carnicería de barrio, su objetivo siempre ha sido dar a conocer la extensa variedad de razas de ganado español.

Cuentan con la mejor materia prima por lo que garantizan la calidad de sus hamburguesas. Nostra también intenta incorporar periódicamente nuevos ingredientes a la carne, en una apuesta transgresora. En total, su carta cuenta con más de 30 variedades de hamburguesas, con sabrosas salsas y panes esponjosos.

Información

Ubicación: Carrer de Roger de Llòria, 2

Teléfono: +34961873051

Sitio Web

Canalla Bistró

Canalla Bistro

Solo tiene una opción, pero está es una hamburguesa deliciosa que cuenta con una carne de vaca gallega, cebolla a la plancha, queso cheddar y salsa mostaza. Realmente es una bomba.

Información

Ubicación: Carrer del Mestre Josep Serrano, 5

Teléfono: +34963740509

Sitio Web

Lamburguesa

Son 9 los restaurantes distribuidos por Valencia y alrededores hacen de este restaurante uno de los más famosos de Valencia. Si vienes te recomiendo que pruebes «Mamma Mei»: carne pulled pork, queso cheddar, bacon crujiente, cebolla morada salteada y salsa barbacoa.

Información

Información: Carrer de Vicent Sancho Tello, 2

Teléfono: +34963013301

Sitio Web

De las hamburgueserías que has encontrado en este articulo podrás comentarme cual es la mejor para ti, o si tu lugar favorito para comer hamburguesas no está en está lista puedes decirnos cual es y así podremos visitarlo.

Breve Historia de las hamburguesas

El éxito de las hamburguesas empezó a finales del siglo XIX, con su llegada a Estados Unidos. Esto se dio a través de unos marineros provenientes de Hamburgo, el puerto más grande de Europa en aquel momento es de ahí su nombre. Sin embargo, se estima que su verdadero origen se puede fechar en el siglo XIV, cuando ya se empezaba a comer carne picada.

La autoría del origen de las hamburguesas en Estados Unidos todavía conlleva una gran polémica. Pero lo que si está bastante claro es el origen en el que se acuña el término «Fast Food» (o comida rápida) que ha acompañado a las hamburguesas durante todos los tiempos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.