España Barcelona

Mejores hamburguesas barcelona

¿Buscas las mejores hamburguesas de Barcelona? Aquí te dejo algunos sitios en donde puedes disfrutar de las mejores hamburguesas las cuales estoy seguro que se adaptaran a tus gustos… ¡Descubre tu lugar favorito para deleitar este exquisito plato que nunca pasa de moda!

Encontraras hamburguesas en diferentes tipos de salsas, todo tipo de sabores, cabe recalcar que las hamburguesas sin duda es una autentica delicia para el paladar. Así que aquí te traigo las 12 mejores hamburgueserías para que puedas elegir entre ellas tu mejor opción.

New York Burger

Este local de hamburguesas es muy nuevo en la ciudad de Barcelona y está destinado a ofrecer a los amantes de las carnes una hamburguesa que no dejarán de probarla. Estás hamburguesas consisten en carnes ahumadas, seguro que con solo mencionar estas dos palabras se te habrá abierto el apetito.

Y si vas acompañado de tus amigos y como es habitual, siempre hay uno que no le apetecerá una deliciosa hamburguesa, pues no te preocupes que existe una extensa carta que tiene de todo, y si te digo de todo, créeme porque es así.

Podrás elegir entre su gran variedad de 14 hamburguesas de su carta carnívora y las 4 variedades veganas y vegetarianas, además algo muy importante que ofrece este local es que puedes personalizar tu hamburguesas como a ti más te guste añadiendo un sinfín de extras.

En lo personal cuando asistí a este sitio hice un pedido de la hamburguesa Chrysler Tower que sin duda fue una muy buena opción más que nada porque soy amante al queso azul y salsa de arándanos en los ingredientes así que no pude resistirme a tanta exquisitez.

Como llegar

Ubicación: C. de Pelai, 5, Local izquierdo, 08001 Barcelona

Teléfono: +34932702066

Página Web

Big Al’s

Sin duda la hamburguesería Big Al’s es una de las conmemoradas de la ciudad de Barcelona tras el éxito de su primer local en Sitges. Alan es el propietario de este restaurante de hamburguesas 100% americanas quien decidio clonar y traer su especialidad hasta el centro de Barcelona.

Sin duda es un lugar que está en la agenda de los turistas pues creen pertinente realizar una visita obligada a este sitio.

Y es que sus platos son de lo más deliciosos pues tienen ese toque casero que lo hace único y con esas recetas americanas que han ido pasando de generación en generación dentro de su familia.

Además el tamaño de las hamburguesas incluso son igual a las americanas, ósea grandes. Las hamburguesas a destacar están la Widowmaker, Fat Elvis o la Three- Way entre muchas más de su amplio abanico.

Como llegar

Ubicación: Carrer de Còrsega, 178

Teléfono: +34934088223

Página web

De Paula

De Paula es una hamburguesería de aire brasileño, se instaló en el año 2014 en una de las calles del barrio de Poble Sec y podemos decir que es una de las referencias importantes del lugar. Y es que sin duda este local hace la diferencia pies sus hamburguesas son hechas a base de picaña (el corte de ternera más conocido de Brasil), por lo tanto podrás imaginarte la calidad inigualable y la jugosidad que posee este tipo de hamburguesas. Además la carne es preparada a la brasa lo que le da un sabor sin igual y además da otro toque especial el cual es que el restaurante cuenta con pan artesanal.

Siempre se dice que lo bueno viene en cosas pequeñas, y este restaurante asemeja mucho a ese dicho pues su local es pequeño pero la calidad en cada uno de los platos que ofrece es inigualable además de que dan una atención amable por parte de su personal. En lo personal aquí puedes comer las mejores hamburguesas de Barcelona.

Su plato estrella es la hamburguesa Copacabana el cual consiste en un pan de cerveza negra, picaña picada a cuchillo, cebolla, tomate, mozzarella semicurada, lechuga y mayonesa casera.

Como llegar

Ubicación: Carrer de la Creu dels Molers 65, Poble Sec

Teléfono: +34931646980

Página Web

Goiko Grill

Aita Andoni es de las personas que les gusta hacer un cambio radical sin temor, pues sin duda cambiar una bata de doctor por un delantal para cocinar las mejores hamburguesas si que es un cambio bastante drástico.

Su aventura como chef de hamburguesas empezó en el 2013 en Madrid, poco después se expandió en dos barrios de Barcelona. Su objetivo siempre ha sido brindar a su clientela un servicio impecable y lugares agradables.

Estas hamburguesas tienen el origen venezolano de su propietario y sumado a ello las influencias españolas hacen que sus hamburguesas sean realmente geniales.

Como llegar

Ubicación: Carrer d’Aribau, 113

Teléfono: +34937378206

Página Web

Fat Barbies

Su comida sigue con la filosofía slow food, es decir, largo tiempo de cocción a bajas temperaturas. Las carnes de Fat Barbies no tienen prisa y es que no es necesario para ser las mejores.

Entre sus burgers destaca La Fat Burger Vaca Vieja que contiene 160gr de carne de vaca vieja ecológica, salsa de cheddar ahumada, y terminando con una cebolla caramelizada y lechuga entre un pan brioche y la Fat French que es una hamburguesa de 160 gr de carne vieja ecológica con salsa bearnesa ahumada, puerros crispy y endivias frescas.

Como llegar

Ubicación: Carrer de Bailèn, 83. Barcelona

Teléfono: +34931183222

Página Web

La Central

Esta es una hamburguesería que tiene un aire moderno y urbano, está ubicado a mitad de la via Laietana y en pleno passeig del Born. Sus hamburguesas están elaboradas de ternera al 100%. Cuenta con varia variedades entre ellas el black Angus ecológico, carne ecológica del Pirineo o Pollo Campero, sin conservantes y hechas con el ingrediente más importante que es el cariño.

Este es uno de los restaurantes que piensan en su diferente tipo de clientes es por ello que también tienen la opción vegana en donde podrás disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o una de tofu acompañada con su versión (también vegana) de la mayonesa. Y lo mejor de todo y que atrae mucho es que ellos mismo fabrican su propia cerveza artesanal.

Como llegar

Ubicación: Vía Laietana, 45 

Teléfono: +34934635782

Página Web

Foc i oli

Si eres amante del Chivito, esta es la mejor opción. Este es un local pequeño pero en el que ofrecen la mejor comida, pues sus hamburguesas te dejaran con ganas de más, incluso cuando comas ternera. Aquí son fieles a la calidad del servicio, los dos propietarios que se encuentran siempre tras la barra y los fuegos siempre se aseguran de que la calidad de los productos sea óptima. Sin duda demuestran que la comida rápida también pueden ofrecer auténticas hamburguesas gourmet.

Foc i oli ofrece una selección bastante clásica, sin embargo cada bocado es una explosión de sabor. Estas hamburguesas las puedes acompañar con patatas fritas que sin duda le hace competencia a la protagonista del plato.

Como llegar

Ubicación: Carrer Aribau, 91 dans Eixample

Página Web

Fast Eddie

Te recomiendo este sitio pues descubrirás un sinfín de sabores como una hamburguesa de pollo que es tan espectacular que es difícil explicar la delicia que es. Pero puedo decir que el pan t encantará, es suave, como acolchado, sutil… Y su pollo rebozado es crujiente y sabroso. Tiene un poco de mayonesa picante que le da un toque ideal.

Como llegar

Ubicación: C/ dels Carders, 6

Chivuo’s

Los dos venezolanos Juan Latuff y Alejandro Bringas se conocieron en las cocinas del restaurante Rojo y Negro, desde allí decidieron abrir su propio local y por ende nace Chivuo’s, un concepto gastronómico basado en Slow Street Food con una amplia gama de bocadillos bien elaborados, así que tienes una extensa carta para elegir.

El plato principal de este sitio sin duda es la hamburguesa de pulled pork que está cocinado a baja temperatura por unas 18 horas, con un toque de salsa barbacoa casera y una ensalada de col agridulce. Todo esto envuelto en un pan artesano salado el cual va acompañado de unas deliciosas patatas especiales con pimentón y ajo.

Como llegar

Ubicación: Carrer del Pintor Fortuny, 15, 08001 Barcelona

Teléfono: +34937078619

Página Web

Sagàs

En este restaurante de «finger food» todos sus platillos están elaborados con productos frescos y sin intermediarios del pueblo Sagàs. Verduras y embutidos alcanzan un nivel superior en esta bocatería gurmet que esconde en su carta una de las hamburguesas más rústicas y jugosas de Barcelona. Y estoy hablando de la menuda pero inmensa Burger Clàssic que consiste en panecillo artesano de la vieja escuela, lechuga crujiente, queso cheddar original, tomate de la huerta, pepino, una gruesa y sangrante pieza de vaca gallega.

Como llegar

Ubicación: Pla de Palau, 13, 08003 Barcelona

Teléfono: +34933102434

Página Web

Lomo Alto/Lomo Bajo

Sin duda en este lugar encontrarás la mejor carne del mundo, y no es mentira, pues es verdad que tienen la mejor carne y para prueba de ello puedes degustar de su tartar «roll» de buey y verás que no te mentimos. Este santuario cárnico está liderado por Carles Tejedor.

Pero no solo podrás encontrar carnes; de su carta de «rolls», pepinos y hamburguesas cuenta con un maravilloso apartado de «burgers» que son una delicia sin lugar a duda.

Como llegar

Ubicación: Aragó, 283-285

Teléfono: +34935193000

Página Web

La Real Hamburguesería

En la Real Hamburguesería podrás disfrutar de una hamburguesa similar al modelo americano, con pan de brioche, el punto bastante marcado y varias excavadoras llenas de «cheddar». Son bocadillos robustos, compactos. Sus hamburguesas son realizadas con tiernos menhires de picaña de 180 gramos, salsa especial, cebollas salteadas en grasa de tuétano, pepinillos hechos en casa y patatas paja, ingredientes de calidad y una carta extensa con la que podrás elegir cualquier bocadillo.

Como llegar

Ubicación: Carrer de València, 285, Tienda 03, 08009 Barcelona

Teléfono: +34931890038

Página Web

Así que ahora puedes probar las mejores hamburguesas de Barcelona sin temor alguno pues te he dejado una lista de las mejores hamburgueserías en donde podrás acudir con un grupo de amigos y probar estás delicias que de solo recordar se me ha hecho agua la boca.

Barcelona es una ciudad muy grande así que estoy seguro que se me escapo algunos restaurantes que ofrecen una hamburguesa para chuparse los dedos, así que te invito a que escribas en los comentarios donde comer las mejores hamburguesas Barcelona.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.