mejores-hamburguesas-alicante
España Alicante

Mejores hamburguesas Alicante

Si te encantan las hamburguesas, no dejes de probarlas, puedes empezar desde una hamburguesa hecha con diez filetes de ternera, para ello tienes las mejores hamburgueserías de Alicante.

La hamburguesa, fue un invento norte americano de comida rápida “fast food”, pero la realidad es otra, en general el origen de la hamburguesa es europea, a fines de cuenta se cree que nace en la ciudad de Hamburgo, a finales del siglo XIX.

Este plato, con el pasar del tiempo ha ido experimentando varios cambios, todo eso gracias a la influencia de la gastronomía norteamericana, últimamente se a visto un boom por las hamburguesas en la provincia de Alicante y también en todo el país, en donde podemos encontrar hamburguesas acompañadas con diferentes ingredientes, se puede ver que algunos más acertados que otros, pero siempre con el fin de crear tendencia.

mejores-hamburguesas-alicante

En este artículo queremos darte a conocer varios locales en donde puedes disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, con un muy buen precio y con una buena calidad de servicio, ten en cuenta que existen varios restaurantes, muy buenos, pero en este articulo nos centraremos en siete locales en especifico, son los mejores, cercanos, tradicionales y que ofrecen algo especial, para sus clientes.

1. Goiko Grill

goiko-grill

Las privilegiadas hamburguesas de origen madrileño y raíces venezolanas, entró con bastante fuerza en Alicante, su primer local se abrió en la calle Pablo Iglesias y después inauguró su nuevo local, en la calle Médico Manero Mollà, tuvo existo desde el primer día, ya que tiene irresistibles creaciones culinarias, gracias a eso goza de un público fiel y también no pueden faltar los clientes que les gusta compartir por las redes sociales sus imágenes y ‘stories’, toda su suculenta carta y que se sirven en sus atractivos establecimientos.

Sus fabulosas hamburguesas, atrevidas y con sus nombres bien marcados como la de Kevin Bacon, esto le permite convertir a Goiko Grill en uno de los lugares indispensables para todas las personas amantes de las hamburguesas, su secreto es: carne de primera calidad, fresca y también por ninguna razón la carne es congela para ser cocinada a la parrilla, esto le permite dar un gustoso y peculiar sabor, pero ten en cuenta que no solo de hamburguesas vive Goiko, un ejemplo de ello son sus nachos, es uno de sus platos característicos, ya que son deliciosos, con bastante cheddar y recién hechos, como debe de ser, esta prohibido olvidar su típica receta venezolana que está elaborada con una tortita de trigo enrollada y rellena de queso fundido o también unas patatas con un corte ancho y fritas, con una piel que se vuelve casi imposible parar de comer una vez que se prueba.

Gracias a su calidad y variedad en su carta diaria, le permite ser una buena opción, para cualquier día de la semana, puede ser una cena de amigos, familia o de una carta parta una jornada laboral.

Como llegar

Dirección: C. Médico Manero Mollà, 11

Teléfono: +34865674906

Sitio web

2. Bang Burger (Jávea)

bang-burger

Generalmente la Mambo Burger, contiene una curiosa mezcla de varios sabores, su preparación esta hecha a base de carne de ternera, queso, cebolla crujiente, mostaza y mermelada de piña, es una de las mejores opciones de hamburgueserías.

En Bang Burger podemos encontrar casi 20 tipos de hamburguesas para escoger, también cuenta con varias ideas para los veganos y también cuenta con una preparación especial para celiacos.

Su ambiente es totalmente genial, fresco, con buena música y acompañado de una deliciosa y original hamburguesa, que más se puede pedir.

Como llegar

Dirección: Av. d’Ausiàs March, 4, local B, Xàbia

Teléfono: +34618880470

3. Manhattan Burger

manhattan-burger

Se encuentra en la zona de la Playa de San Juan, este restaurante es otro clásico “American Diner”, como platos entrantes tiene los nachos, alitas de pollo, tacos, quesadillas, ensaladas y también cuenta con una gran carta de hamburguesas, ofrecen la posibilidad de escoger las piezas de carne de vacuno de entre 160 o 220 gramos, ten en cuenta que puedes saborear las hamburguesas de buey procedente de León por tan solo 2 euros más.

De toda su gama de hamburguesas, la más deliciosa es la hamburguesa Trufa (con cebolla pochada, queso cheddar y salsa de trufa negra y tomate), la más sabrosa es la hamburguesa Foie (con cebolla pochada, foie a la plancha y reducción de miel) y la original es la hamburguesa Escabeche (con lechuga, verduras en escabeche y queso cheddar).

Este local también te brinda la posibilidad de escoger una cata de cinco mini hamburguesas de 50 gramos, a opción del cocinero, también cuenta con una deliciosa carta de postres, su principal categoría es el chocolate, es dice que es el gran ingrediente de las delicias, así también como la tarta de la Abuela o el brownie, todos estos son totalmente sabrosos.

Como llegar

Dirección: C.C. Torre Golf, Av. Historiador Vicente Ramos, 6

Teléfono: +34966384738

4. Tepuy Burger

tepuy-burger

Tiene un espíritu totalmente creativo, el concepto Tepuy Burger, nació de la mano de varios jóvenes emprendedores, que combinaron sus raíces caribeñas con una Burger tradicional, es una buena hamburguesería para todos sus amantes a ella, su principal fin es cuidar todo el producto fresco para así poderle dar un mejor sabor.

Ten en cuenta que no son un “fast food” al uso, sino que son totalmente especialistas en hamburguesas, tienen las mejores hamburguesas ya que ellos no utilizan los procesos industriales, ya que sus ingredientes lo preparan todo ellos mismos, este restaurante, contiene un concepto fresco ya que aparte de preparar hamburguesas, también cuenta con una amplia carta.

Todos sus ingredientes y productos del caribe le dan un frescor y matices a sus varios platos de hamburguesas, ya sabes donde puedes disfrutar unas magníficas hamburguesas con personalidad.

Como llegar

Dirección: Avinguda Periodista Rodolfo de Salazar, 29, Alacant

Teléfono: +34689613051

Sitio web

5. Liberty Kitchen

liberty-kitchen

Este restaurante se encuentra en el centro de Alicante, su interés gastronómico, cuenta con una cautivadora decoración, su entorno es relajado y su servicio es amable y de buena calidad, es la clave del éxito de este lugar, se da el “lujo” de cerrar los fines de semana, su fundador y responsable es Michael Pallante, es estadounidense, de Filadelfia, aunque su formación fue en Florida, decidió quedarse hace unos años atrás en Alicante, para así lograr abrir uno de los mejores restaurantes, ofrece los mejores platos de comida de su país, con una clara influencia mexicanas y combina varios detalles de la cocina asiática, marroquí, italiana, oriental y, por supuesto, centroamericana.

Ofrece en su amplia carta una elección de platos fabulosos como los burritos, ensaladas, fajitas y tartas, aunque nos encanta la opción de crear burgers, con la inspiración de una gastronomía de cada país, como la hamburguesa Frenchie (carne de ternera, queso brie, cebolla confitada, tomate cherry, cebollino y lechuga) o la Burger Koreana (carne de ternera con kimchi casero -vegetales sazonados-, daikon -o rábano japonés- encurtido, aceite de sésamo…), es un lugar sensacional, en donde las burgers, son verdaderamente gourmet, tambien puedes degustar del bar y probar unas deliciosas cervezas internacionales.

Como llegar

Dirección: C. Poeta Quintana, 70

Teléfono: +34966355737

6. La pause francaise, Dénia

la-pause-francaise-denia

Tiene las mejores hamburguesas, un ejemplo de ello es la Burger Mi Cabra, es la mejor opción que brinda este local, La pause francaise, se encuentra en el puerto de Dénia, el coste de las burgers ronda en los 6 euros

Contiene 180 gramos de carne francesa “black angus”, tiene un delicioso guacamole casero, rúcula, cebolla caramelizada, queso de cabra, miel y también no puede faltar el queso cheddar y bacon, estos son los ingredientes que forman parte de Mi Cabra. 

Como llegar

Dirección: Carrer del Pont, 19, Dénia

Teléfono: +34684418890

7. La Folie, Alicante

la-folie-alicante

Es una hamburguesería totalmente buena, su principal atracción es La Burger Dali es una de las más populares en La Folie Alicante, también contiene un estudio de tatuajes dentro del local, se puede decir que es un nuevo concepto de gastrobar, está catalogada como una de las mejores burgers de las 20 mejores de España, presume de tener “una burger especifica para cada personalidad”.

Está elaborada a base de ternera, cheddar, jamón ibérico, tomates, cebolla fritas, crema de turrón y salsa de pimientos ahumados.

También presumen de utilizar los mejores ingredientes de la provincia de Alicante, el coste ronda por los 12 euros por cada unidad, se encuentra en la calle Bailén de Alicante.

Como llegar

Dirección: C. Bailén, 29

Teléfono: +34657845084

Sitio web

¿Se te hiso agua la boca al leerlo?. Bueno pues no es para menos, ya que su titulo mismo lo dice, las mejores hamburguesas de Alicante, espero que te sirva mucho este articulo y que espera para ir a probar está delicia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.