España Valencia

Mejores bares de tapas valencia

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Valencia es disfrutar de las magnificas tapas que ofrecen diferentes bares, donde puedes «picar algo» acompañado de un buen vino o una refrescante cerveza ya sea con tus amigos o familiares.

Si eres de las personas amantes a la comida tradicional y auténtica déjame decirte que todas las tapas de la ciudad de Valencia son realmente exquisitas tanto por la calidad como por los precios.

Ahora bien, lo mas importante es saber donde tapear en Valencia sin tener que visitar diferentes lugares, tranquilo a continuación te voy a presentar una gran recopilación de los mejores lugares para tapear en Valencia.

¡Empecemos ahora!

1. El Almacén

el almacen

Las tapas del bar El Almacén han venido causando tendencia en todo el Barrio de Ruzafa, pues se catalogan como una cocina rústica donde están ofreciendo tapas originales con grandes sabores de hoy y de antaño, los mismo que van acompañados de un buen vino en mano.

Los platillos mas fuertes que ofrece este bar son las tapas calientes, tapas frías, tapas dulces y las hamburguesas que hacen que este restaurante sea de los mejores encantos que hay en Valencia. Se encuentra ubicado en la carrer de Sueca, 41, 46022 València.

Cómo llegar

2. Bar Ché- Taberna Vasca

Bar Che- Taberna Vasca

En el Bar Ché- Taberna Vasca encuentras una gran variedad de comida casera y rica, entre los platos principales están las tapas gallegas y vascas que se tratan de una de las mejores delicias de la ciudad.

Este local esta abierto desde el año 1933 donde llevan ofreciendo las deliciosas: empanadas, sidra, chistorra, caracoles, chipirones, bacalao frito, etc… Sin duda alguna es de los mejores sitios para comer tapas en Valencia.

Cómo llegar

3. Los Madriles Taberna

Los Madriles Taberna

Este bar se encuentra ubicado en el Antiguo Reino de Valencia, es una de las tabernas españolas mas conocidas por brindar tapas deliciosas para compartir al medio día o en la noche.

Entre los mejores platos están los

Los mejores platos que ofrece este bar es el pulpo a la brasa, chipirones encebollados con habitas baby y queso feta, mollete de solomillo de foie y ternera, etc… Además es uno de los mejores restaurantes para realizar un vermut en la ciudad de Valencia.

Cómo llegar

4. Kaña Makan

Kaña Makan

Si lo que buscas es disfrutar de una cocina con toques exóticos y sabores mediterráneos Kaña Makan es una buena alternativa ya que cuentan con los deliciosos montaditos y tapas a tan solo 1 €, es mas también encontraras los bocatas a un precio accesible.

El hecho de que en Kaña Makam cuentan con precios bajo no quiere decir que la calidad del producto sea malo sino todo lo contrario cada plato que ofrecen son totalmente exquisitos y hará que cada bocado de comida sea totalmente placentero.

Además cuentan con lo mejor en cuanto a postres ¡no te los puedes perder!

Hay 2 locales totalmente disponibles para disfrutar de este tipo de gastronomía: el primero es el Cedro en la Calle Explorador Andrés 24 y otro en Ruzafa en la Carrer de Sueca, 61 Valencia.

Cómo llegar

5. Taberna La Sénia

Taberna La Senia

Uno de los mejores bares de tapas es la Taberna La Sénia que esta ubicada en el centro histórico de Valencia, detrás de La Lonja y cerca del Mercado Central. Cuenta con una terraza exterior que es un lugar magnifico para disfrutar del clima de la ciudad de España.

Es uno de los mejores lugares para saborear tapas originales, diferentes raciones de comida, variedad de vinos y cervezas artesanales, entre mucho mas.

Cómo llegar

6. Casa Montaña

Otro de los lugares mas recomendados es la Casa Montaña, puesto que es una bodega donde se realizan las mejores tapas y raciones de comida, lugar donde la mayoría de lugareños acuden desde 1836 a disfrutar de un buen tapeo, cena y almuerzo.

Es un restaurante especializado en brindar tapas exquisitas con mariscos, jamón, patatas, anchoas, embutidos y diferentes productos de la gastronomía mediterránea. Se encuentra ubicado en la Carrer de Josep Benlliure, 69, 46011 València, Valencia.

Cómo llegar

7. Central Bar

Central Bar

Este restaurante Central Bar es una creación del chef valenciano Ricard Camarena y cuentan con una muy buena ubicación puesto que se encuentra en el centro del Mercado Central de Valencia, en la Plaza Ciudad de Brujas, València.

Cuentan con una gran lista en su menú ya que cocinan con productos del mercado, lo cual les permite ofrecer lo mejor en cuanto a tapas, bocadillos y platos de calidad.

Por todo ello este bar es una buena alternativa para disfrutar de un tapa en la ciudad de Valencia.

Cómo llegar

8. Tanto Monta

Tanto Monta

Estas buscando el mejor lugar para degustar un montadito en Valencia, no te preocupes que el restaurante Tanto Monta es la mejor alternativa ya que es un lugar reconocido por brindar lo mejor en cuanto a montaditos y pinchos.

En la carta que te ofrece, podrás encontrar los:

  • Montaditos de queso de cabra con mermelada de mora
  • Berenjena y huevo de codorniz
  • Plato de Pulpo
  • Variedad de bocaditos

Un lugar perfecto para darle un gustito a tu paladar.

9. Café & Tapas

Cafe & Tapas

En el centro de la ciudad de Valencia se encuentra el restaurante Café y Tapas donde ofrecen una gran variedad de tapas reinventadas que mantienen viva la esencia española.

Es uno de los lugares mas visitados por los valencianos ya que pueden ir a cualquier hora del día y siempre encontraran una exquisita comida y un gran afterwork con tapas y copas.

Cómo llegar

10. Bar Boatella

Bar Boatella

Si eres de las personas amantes al tapeo no puedes dejar de visitar el bar Boatella donde sirven las mejores tapas de toda la ciudad ya que trabajan con productos que provienen del Mercado Central de Valencia, gracias a que esta ubicado al frente.

Todas las tapas que te ofrece este restaurante son totalmente buenas y recomendadas, pero siempre hay un producto estrella que sobresale y en este caso son las gambas fritas, las tellinas, el morro y la sepia.

Cómo llegar

11. Secreter Sala de Estar

Este restaurante de tapas en Valencia está ubicado en plena Ciutat Vella, cuenta con un ambiente acogedor y cómodo por lo que es uno de los mejores lugares para disfrutar de un tapeo original reinventado.

También ofrecen platos de calidad ya que siempre trabajan con la materia prima de la temporada, buscando preferiblemente que sean de la localidad.

Secreter Sala de Estar cuenta con mas de 4 años de experiencia donde se han especializado en brindar lo mejor de la comida mediterránea y de fisión. Lo mejor de todo es que cuenta con una hermosa terraza que está ubicada en el patio interior del local.

Cómo llegar

12. Bar Pilar

Bar Pilar

El bar Pilar también es conocido con el nombre de <<La Pilareta>>, es uno de los bares de tapas en Valencia mas conocidos por las deliciosas clochinas que realizan. Si estas de visita en Valencia no puedes irte sin probar unas raciones de clochinas.

Cuenta con un gran menú para disfrutar donde no solo encontraras las clochinas sino también diferentes raciones, tapas, bocadillos y montaditos. El Bar Pilar se encuentra ubicado en la carrer Moro Zeit 13, Valencia.

Cómo llegar

13. Barecito del Carmen

Barecito del Carmen

El barrio El Carmen es uno de los jugares claves para disfrutar de un buen tapeo en Valencia ya que está junto al Mercado Central donde podemos encontrar al local el Barecito del Carmen donde a simple vista quedaras totalmente fascinado tanto con el interior como en el exterior del local.

Todo el local esta totalmente decorado en base a la historia y modernidad, donde tienes la oportunidad de disfrutar de una buena copa, cerveza o vino bajo un arco gótico medieval del siglo XII y XIV, además podrás observar diferentes cuadros vanguardistas de reconocidos artistas valencianos.

Otra de las grandes opciones que brinda este bar es que puedes disfrutar del sol y el ambiente al rededor de las mesas de su terraza. En la carta que ofrecen siempre destacan las tradicionales cocas valencianas, nachos y patatas bravas.

Cómo llegar

Ahora que ya conoces los 13 mejores bares de tapas en València, puedes visitar el lugar que mas te llame la atención para saborear una tapa de calidad.

¡No te vayas sin probar la gastronomía de Valencia!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.