España Valencia

Los mejores bocadillos de Valencia

En Valencia existen muchos sitios en donde almorzar un buen bocadillo, pero muy pocos merecen la pena ir a probarlos. La cultura del almuerzo es muy nuestra es por eso que aquí te dejo los mejores bocadillos en Valencia, estoy seguro que te encantará visitar y probarlos.

¿Dónde almorzar en Valencia?

Asador Pastoret – Naquera

Asador Pastoret – Naquera

En la provincia de Valencia en la actualidad uno de los restaurantes más famosos por sus bocadillos XXL es el Asador Pastoret en donde te sirven los mejores almuerzos con un tamaño excepcional sin perder calidad. Sus bocadillos son legendarios por su tamaño y cantidad de ingredientes. Podrás elegir entre su gran variedad de bocadillos en su carta. Te recomiendo llamar para reservar, sobre todo si es fin de semana.

Contacto

Ubicación: Carrer Pi del Salt, 10, 46119 Nàquera, Valencia

Teléfono: +34961680909

Puerta del Mar – Valencia

Atiende de lunes a sábado, siempre repleta de productos frescos de la Terreta, con elaboraciones tradicionales que intentan perpetuar esa comida que nos hacían las abuelas. Recuperando platos como Sang amb ceba, el magro con tomate o la coliflor frita con lomo y huevo frito. Aquí encontrarás una gran variedad en donde tendrás ganas de probarlo uno cada día. Sus más de 40 bandejas combinables entre sí, dan para tantas opciones de almuerzo.

Contacto

Ubicación: Carrer dels Transits, 4, Valencia

Teléfono: +34963940008

Sitio Web

Bar L´institut Ribarroja del Turia

Bar L´institut Ribarroja del Turia

Este es uno de los mejores bares para almorzar de la provincia de Valencia por el tamaño de sus bocadillos, la calidad de su cocina, el trato y la atención que recibe. Cuentan con una terraza amplia en donde puedes degustar de su deliciosos bocadillos en los cuales destacan la calidad y variedad de sus tapas.

Contacto

Ubicación: Carrer Primer de Maig, 61, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia

Teléfono: +34961653179

Marvi

Este es un bar gallego y gano un premio Cacau d’Or 2017, que reconoce a los mejores almuerzos de la Comunidad. El almuerzo lo puedes comprar con 5 euros, 50 céntimos más si l añades un cremaet.

Contacto

Ubicación: Carrer dels Sants Just i Pastor, 14

Teléfono: +34963618556

Sitio Web

Bocatería Kiosko La Pergola – Valencia

Bocatería Kiosko La Pergola – Valencia

En plena Alameda de Valencia junto al antiguo cauce del río Turía podrás encontrar una de las bocaterias más famosas y antiguas de la ciudad. Su bocadillo a destacar es el BOMBON (lomo, champiñones, queso y patatas a elección). Además de sus famosos bocadillos también te invito a probar sus tortillas de patatas la cual podrás disfrutar en el entorno y los jardines de La Alameda. Te recomiendo que vayas antes de que abran, así coges sitio.

Contacto

Ubicación: Passeig de l’Albereda, 1

Teléfono: +34963699079

Casa Cent Duros

Otro de los clásicos que también gano el premio Cacau d’Or 2017. Está en Borbotó, almorzar en este sitio cuesta 5 euros. Te recomiendo que pruebes su cremaet.

Contacto

Ubicación: Camí de la Cossa, 10, 46016 Borbotó, Valencia

Teléfono: +34960062188

Bodega La Pascuala

Bodega La Pascuala

Desde 1921 es un referente del esmorzaret valenciano del barrio del Cabanyal y de Valencia entera. Aquí podrás encontrar bocadillos de tamaño XXL y también hay que destacar su bocadillo de carne de caballo. Hace años atrás cambiaron su ubicación a un local más grande y moderno, aun que se haya perdido el encanto del local original podrás encontrar la misma calidad en sus bocadillos a un mayor número de clientes.

Contacto

Ubicación: Carrer del Dr. Lluch, 299

Teléfono: +34963713814

Sitio Web

Bar Nuevo Oslo – Valencia

El Bar Nuevo Oslo también es un referente del esmorzaret valenciano con una de las barras que contienen un gran surtido y calidad de Valencia. Aquí sirven comida que es elaborada a diario que se nota a la hora de degustar cualquiera de sus bocadillos. Con buena atención por parte del personal y del propietario Raul (conocido como el Rey del esmorzaret) que hace que almorzar en Nuesvo Oslo sea una experiencia única en donde te den ganas de volver muchas veces más. Algo que también cabe recalcar es la decoración del local la cua a l es diferente al resto. Podrás encontrar almuerzos disponibles de 8 a 15h de lunes a sábado.

Contacto

Ubicación: Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 7

Teléfono: +34963850493

La Pérgola

La Pergola

Este es un mítico bar ubicado en el Paseo de la Alameda. Este sitio es considerado como templo del almuerzo.

Contacto

Ubicación: Paseo de la Alameda, 1

Teléfono: +34963699079

Bar Mistela

En la zona de Torrefiel – Benicalap destacan el cuidado al momento de la elaboración de cada bocadillo. Aquí podrás encontrar una gran variedad de bocadillos en donde se nota el trabajo y el buen gusto en la elección y combinación de los ingredientes. Combinaciones que no podrás ver en cualquier sitio, como por ejemplo el bocadillo Almussafes o uno de los más demandados, el Copa del mundo con tortilla de patatas, longanizas y allioli… También podrás probar tapas diferentes y generosas. A destacar sus bravas MISTELA. En este bar Mistela disfrutaras de buena comida y de una decoración de buen gusto y con buen detalle, además cuentan con una terraza muy recomendable para visitar.

Contacto

Ubicación: Carrer de Riu Nervión, 11

Teléfono: +34961055241

Sitio Web

El Trinquet de Pelayo

El Trinquet de Pelayo

Puedes almorzar dentro de un trinquet de pilota valenciana por 4, 50 € (medio almuerzo) o 5,50 € (almuerzo completo. Incluye bocadillo, picaeta, bebida y café).

Contacto

Ubicación: Carrer de Pelai, 6

Teléfono: +34963514156

Sitio Web

Bar Ca Susito – Villamarxant

Ubicado en la calle marines se encuentra este famoso bar en el cual puedes disfrutar de unos bocadillos XXL que casi no caben en la mesa. En Bar Ca Susito de Villamarzant disponen de bocadillos enormes con gran cantidad de opciones y por supuesto una gran variedad de tapas para tener un esmorzaret valenciano como debes. Además cuentan con unas deliciosas hamburguesas, así que aquí disfrutarás del mejor almuerzo en Valencia.

Cafetería Suizo

Cafeteria Suizo

Aquí podrás degustar de unos bocadillos XXL en pleno centro de Valencia. Este local es muy pequeño pero sirven unos deliciosos bocadillos por 7 euros con bebida, café, cacaos y olivas.

Contacto

Ubicación: calle Barcelonina nº3, Valencia

Teléfono: +34963 52 92 64

Cervecería Velasco – Paterna

Otro de los sitios en donde puedes comer los mejores almuerzos es en Cervecería Velasco, es indispensable visitar en la ruta del esmorzaret valenciano. Es un local sencillo «de toda la vida» con un encanto que solo este tipo de locales tienen.

Contacto

Ubicación: Av. del Primer de Maig, 81, 46980 Paterna, Valencia

También puedes visitar estos bares

Racó de la Vega: Calle Proyecto 4, Xàtiva

Bar Serrería: Carrer de la Serradora, 49

Anna III: Carrer de Lebón, 3

Saladá Bar: Carrer del Metge Nicolás Alonso Ferrer, 2, Rocafort

Bar Montse: Av. Tres Cruces, Valencia

Pans & Coffee: Av. Cervantes, 21, Pobla de Vallbona

Bar Reyton: Avda. Alicante s/n, de Sueca, Valencia

La Piulà: Carrer de Borriana, 45

Bocadillos típicos valencianos

  • Almussafes
  • Blanc i Negre
  • Chivito
  • Pepito
  • Habas con longanizas
  • Carne de caballo y ajos tiernos
  • Brascada
  • Figatells

Para los valencianos no hay nada más importante que la cultura del almuerzo así que espero que estos sitios sean de tu agrado y puedas disfrutar de las exquisiteces que preparan. ¡Suerte! Y escríbenos para saber que sitio es el mejor para ti para ir a almorzar.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.