España Barcelona

Los mejores bocadillos de barcelona

¿No tienes tiempo de sentarte en una mesa para comer? Pues déjame decirte que una buena opción son los bocadillos.

Los bocadillos son esa comida que aparenta ser sencilla, rápida y cómoda que puedes llevarla a donde quieras o simplemente darle mordiscos en la calle o sentado en la mesa de un bar. Pero un buen bocata también tiene sus secretos; empezando por el pan y terminando en el mejunje que lleva dentro.

Sin duda en Barcelona existen muchos sitios en donde puedes disfrutar de unos deliciosos bocadillos gourmet. Así que en esta ocasión hablare de algunos sitios en donde podrás degustar de los mejores bocadillos de Barcelona. Estoy seguro que te encantarán.

Entrepanes Diaz

Este local castizo esta ubicado en un chaflán de Diagonal con Pau Claris y a más de ofrecer un ambiente agradable con las mejores vistas, también puedes encontrar la felicidad para tu paladar pues puedes probar el bocata de calamares que sin duda es una delicia. Este lugar no tiene nada que envidiarle al clásico madrileño. El pan que usan, el rebozado de los calamares y el pescado en sí son la combinación perfecta para dar un bocadillo de calidad y sobre todo delicioso.

Como llegar

Dirección: Carrer de Pau Claris, 189, 08037 Barcelona

Teléfono: +34934157582

Bar Fidel

Aquí encontraras una gran variedad de bocadillo y lo mejor es que es un lugar especializado en bocadillos de Barcelona. Tienen una carta extensa de los diferentes tipos de bocadillos los cuales están para chuparse los dedos.

Brindan una atención autentica que hace que siempre de ganas de volver, muy aparte de que los nombres de los bocaditos te sacaran unas cuantas carcajadas.

Como llegar

Dirección: Carrer de Ferlandina, 24

Teléfono: +34933041439

Sagàs

El restaurante del Born tiene unos bocatas gourmet que desde que los pruebas siempre te dan ganas de más. Su bocadillo principal es l thai con panceta de cerdo, sin duda, una delicia (aunque es más un bao que un bocata). Aparte de este manjar también puedes encontrar más bocadillos deliciosos como el de tartar de vaca vieja o el de pollo al curry.

El Sagàs aplica la filosofía: una materia prima de cercanía. Y es que justo eso es lo que lo hace único pues ellos mismos se encargan de cultivar todo lo que cocinan como sus verduras y crían su ganado.

Como llegar

Dirección: Pla de Palau, 13

Teléfono: +34933102434

Sitio Web

Quimet d’Horta

Si eres de los que piensan que ir a Horta por un bocadillo no valdrá la pena pues déjame decirte que estas muy equivocado pues definitivamente valdrá toda la pena del mundo pues en Quimet d’Horta sirven unas chapatas riquísimas las cuales son elaboradas con mucho cariño y también encontraras unos bocadillos de tortilla que jumm… te chuparas hasta los dedos.

Comerte un bocadillo en la terraza con el fresco del verano es algo inexplicable pues es una sensación única que debes vivirla.

Como llegar

Dirección: Plaça d’Eivissa, 10

Teléfono: +34933581916

Sitio Web

La Porca

Este templo de las hamburguesas empezó siendo un bar que ofrecía bocadillos. Está ubicado en el barrio del Poble Sec y antes de nada puedo dar fe que vale la pena ir hasta allá por un bocadillo delicioso. El mejor es el porchetta. Ellos mismos son quienes elaboran todo el proceso. Cerdo deshuesado y asado a bajas temperaturas durante cuatro horas con hierbas aromáticas. Aparte viene acompañado de una cebolla marinada con lima, pesto rojo de cacahuetes y una mayonesa de tomate seco. Y su pan de coca crujiente que lo hace delicioso.

Como llegar

Dirección: Mata, 16

Teléfono: +34931795175

Sitio Web

Guixot

Guixot es un lugar en donde podrás disfrutar de un bocadillo elaborado con productos catalanes de primera calidad y si te gusta el ambiente animado y distendido está es tu mejor opción. Aquí encontraras bocadillos elaborados con pan crujiente y delicioso, también tienen una gran variedad de crepes y tapas adicionales. El trato es de lo mejor así que da ganas de visitarlos con más continuidad. Este restaurante está situado en el Barrio Sant Antoni.

El local es conocido por su exquisitos bocadillos, pero también ofrecen un menú de mediodía de dos platos, postre y bebida por menos de 12€.

Consejo

Te recomiendo ir temprano a eso de las 13h y las 20h pues hay bastante afluencia de personas. No aceptan reservas.

En caso de que llegues y no haya ninguna mesa disponible te invitarán a tomar algo en la barra para hacer más amena la espera.

Como llegar

Dirección: Carrer de la Riereta 8

Teléfono: +34933299553

Sitio Web

Bar Torpedo

Y regresamos a la capital para seguir probando los mejores bocadillos. La idea de Rafa Peña y Biel Gavaldà han sido los creadores de unos bocatas casi tradicionales, pero con una materia prima de calidad. Sus hamburguesas son muy jogosas, sin olvidar el bikini de pastrami de lengua. Y para quienes son veganos también hay una opción la cual es una bocata de berenjena asada. Pero si hay un sándwich que se lleva toda la atención de este bar ubicado en la calle Aribau es el Soft Shell Crab, con un cangrejo de carapazón blando, satay de cacahuetes y mayonesa japonesa. Y si quieres algo más tradicional está la opción de comer un sándwich de ensaladilla rusa o de pollo frito. Luego pongo como otras opciones la panceta Teriyaki o el Kentucky Fried Guatlla.

Como llegar

Dirección: Carrer d’Aribau, 143, local 1, 08036 Barcelona

Teléfono: +34938583760

Sitio Web

Bodega Can Ros

Este es uno de los bares de toda la vida en donde podrás comer un desayuno de tenedor, hacer el cafelito sentado con el diario, o simplemente recargar las baterías con un menú potente. En Can Ros siempre hay calor. Aquí podrás degustar de caracoles, salsa justa, capipota, croquetas, un bocadillo de albóndigas o una tortilla de alcachofa mítica. Puedes ir a cualquier hora del día y siempre habrá un menú esperando por ti. A mediodía realizan una cocina casera con platos como lentejas estofadas o el bacalao rebozado. Está ubicado en Roger de Flor así que puedes visitarlos en esa dirección.

Como llegar

Dirección: Carrer de Roger de Flor, 303, 08025 Barcelona

Teléfono: +34934571980

Bodega Montferry

Abren sus puertas desde las 8 de la mañana, este local conserva intacta su esencia, solo con echar un vistazo a sus botas de vino a granel, a la nevera con puertas de madera, y a sus botes de conservas y encurtidos. Para complementar con tapas un buen vermut en la Bodega Montferry es de sobra cocida y alabada. Pero sin duda algo que llama la atención a todos aparte de su calidad y por sus atractivas propuestas son sus ofertas de bocadillos del día para desayunar. Marc, dueño de la bodega afirma que sus bocadillos parecen curiosos como el de sardinillas con pimientos del piquillo y alcachofas, el de bull negre con queso de cabra, o el de escalivada con queso azul, solo debes probarlo para saber que son los mejores.

Como llegar

Dirección: C. de Violant d’Hongria Reina d’Aragó, 105

Teléfono: +34931629636

Bar Centro

Bar Centro es una hamburguesería con aires neoyorquinos que está ubicada en pleno centro de Barcelona. Debora y Carlos son dos foodies empedernidos que decidieron unir todos los sabores descubiertos en sus viajes para crear el concepto «street food fusión».

De los once bocadillos a elegir que tienen te recomiendo el sanwich de pulled pork acevichado con lima, cilantro, cebolla y un toque de salsa especial. Carlos Gremone y Debora Schneider reconvirtió un bar de menú en una bocateria top.

Como llegar

Dirección: Carrer de Casp, 55, 08010 Barcelona

Teléfono: +34931925255

Sitio Web

Bro Barcelona

De la unión de tres colegas – dos hermanos argentinos y un amigo mexicano nació Bro Barcelona, un local bastante acogedor y sencillo, con mesas compartidas y otras dobles. Aquí hacen los bocadillos típicos argentinos y hamburguesas. En Bro trabajan con un producto muy bueno el cual garantiza la calidad en cada uno de sus platillos.

Los bocadillos están hechos con pan de coca artesanal, las salsas son homemade. Sus platos estrella son el bocadillo «pollo bro» que va con pechuga de pollo rebozada, lechuga, tomate, pepinillos y salsa barbacoa Jack Daniel´s o el «choripan» que es un bocadillo de chorizo criollo con lechuga, tomate, cebolla roja y chimichurri argentino.

Como llegar

Dirección: Carrer del Baluard, 34, 08003 Barcelona

Teléfono: +34932210070

Sitio Web

Ahora que ya conoces dónde encontrar los bocadillos más originales de Barcelona no pierdas más tiempo y visítalos ahora mismo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.