España Valencia

Las mejores heladerías de Valencia

Uno de los placeres del verano es deleitar nuestro paladar de un exquisito helado, siempre es un buen momento hacerlo, es por ello que te presento las mejores heladerías de Valencia para que tú no te quedes sin probarlos.

1. Pops´n Bops

Detrás de esta heladería, es una revisión de la tarrina clásica y el polo, con muchos «toppings» para decorar los helados como mejor gustes y puedes encontrar una variedad de sabores especiales que se van renovando cada cierto tiempo. Su lema es, «Nos movemos a tu ritmo», se adaptan fácilmente a las tendencias y fechas especiales.

Se encuentran ubicados en: Plaça de l’Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats, 3.

Instagram

2. Veneta & Gelato Italiano

Esta heladería en sus vitrinas tiene el considerado Mejor Helado de España, titulo que lo consiguió en 2013 su «Galleta de la abuela». Ese sabor es el más solicitado del local y te lo recomiendo pues es realmente delicioso, su creador, Mauricio Melani, siempre busca rememorar esas meriendas que tomaba en casa de la «nona»: un vaso de leche con galletas untadas con Nutella.

Instagram

3. Llinares

Entre las mejores heladerías de Valencia podemos encontrar a la heladería Llinares de Valencia, la cual es bastante conocida por dos motivos:

  • Su privilegiada situación en la Plaza de la Reina de Valencia
  • Y su gran diversidad de sabores

Valencianos y turistas han sido testigos de la larga tradición heladería Llinares pues se remonta a 1970. Está heladería cuenta con cinco establecimientos.

Dos en Valencia (plaza de la Reina,6 y Archiduque Carlos), otros dos en El Perelló y otro en la Playa de Les Palmares de Valencia.

Instagram

4. La Nocciola Toscana

Puedes encontrar alrededor de 70 sabores y un surtido de helados artesanales. La heladería La Nocciola Toscana cuenta con tres locales en Valencia:

  1. Calle del Mar esquina Avellanas (nocciola en italiano)
  2. Mossèn Femenia
  3. Vicente Zaragozà

Sus helados artesanales son cremosos y con poco aire, y son trabajados como un alimento más. Su amplia línea de sorbetes está elaborada con un 60% de fruta natural.

Entre los helados que destacan son, el de mando y el extra dark, un chocolate belga puro el cual es elaborado con leche vegetal y sin gluten.

Instagram

5. Glasol

En la heladería Glasol puedes encontrar una variedad de helados artesanos los cuales tienen una larga tradición. Sus tres locales se encuentran ubicados en los mejores lugares de Valencia para que todos los valencianos y turistas puedan disfrutar de un buen helado.

Heladerías Glasol dispone de locales en la Avenida de Francia, en Blasco Ibáñez, en el Antiguo Reino, en Abastos y en la Malvarrosa.

Y si no se te antoja helados, puedes degustar bollería, crepes, cócteles, batidos, pizzas, horchatas y granizados.

6. La Romana

Justo en el corazón de la ciudad se encuentra la heladería italiana La Romana, fue fundada en 1947 y desde aquel entonces mantiene la tradición de los auténticos sabores de los helados italianos. Realmente el helado artesanal y ecológico son deliciosos ya que son elaborados con materia prima de gran calidad los cuales garantizan la frescura y sabor de sus productos.

Si algún helado se agoto, no te debes preocupar ya que elaboran en cuestión de minutos, además de los helados puedes encontrar los deliciosos crepes y cafés.

Ubicación: Carrer de Joaquín Costa, 2.

Instagram

7. Xis Khrim

Aquí encontrarás una heladería acercada a la tradición heladera de Asia. Realmente es impresionante sus recetas, ya que en un mismo producto mezclan helado, crepe, chocolate líquido y ‘toppings’ como Lacasitos u Oreo.

8. Il Gelataio

Aquí puedes encontrar las mejores técnicas de los maestros italianos en donde ofrecen unos helados artesanales los cuales puedes conseguirlos en diferentes sabores muy variado, como coco, plátano, dulce de leche o el de cookies.

También tienen un helado de nata con stevia, y tres sabores elaborados con soja: avellana sin azúcar, chocolate sin azúcar y soja natural.

9. Jijonenca

Son especialistas en desarrollar y fabricar helados y turrones artesanos, está heladera es bastante conocida de la geografía española. La Jijonenca de Valencia dispone de locales alrededor de toda la Comunidad Valenciana.

10. Segreto Freddo

Está es otra buena heladera que debe estar dentro de la lista de las mejores heladerías de Valencia ya que sus productos son naturales y muy deliciosos. Puedes elegir el helado en el sabor que más te guste y lo mejor es que son realizados con ingredientes frescos y naturales. No usan colorantes, ni conservantes ni saborizantes así que puedo decirlo con seguridad que es el helado más natural de Valencia.

11. IceCoBar

Está heladería fue fundada en 2017 y desde aquel entonces vienen ofreciendo diversos tipos de helados y dulces de calidad ideal para combatir el calor. El producto estrella es el «IceRoll» formado por productos frescos y con ingredientes de todo tipo.

Si elijes está heladería no olvide pedir un helado de «Gofre con burbujas» rellana de sabores, te lo recomiendo y no debes esperar demasiado ya que te o preparan en menos de 3 minutos.

Puedes encontrar en sus 3 sucursales:

  1. En Valencia: Pasaje del Doctor Serra, 11, 46004 (Plz. de Toros). Calle Caballeros, 3, 46001 (Plz. de la Virgen)
  2. En Alzira: Carrer Major Santa Caterina, 8
  3. En Puerto de Sagunto: Avenida Mediterráneo, 59

Estás son algunas de las opciones que te puedo recomendar para degustar de los mejores helados de Valencia. Puedes encontrar una gran variedad, entre los más solicitados lo está el artesanal, cabe recalcar que se me quedaron muchos locales fuera pero realmente la lista es extensa ya que Valencia está llena de lugares en donde disfrutar de un buen helado será lo más placentero.

Te invito a que me comentes ¿Cuál fue la mejor heladería de Valencia para ti? Será muy bueno compartir criterios.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.