España Valencia

Mejores empresas de alarmas en Valencia

¿Buscas proteger tu propiedad?

¿Tienes temor por los altos precios que puedan darte las empresas de alarmas?

No te preocupes que en este artículo te informaremos todo en cuanto a las mejores empresas de alarmas en Valencia para que así puedas contactarlos a lo seguro.

Pues bien, para empezar podemos decir que es muy importante contar con un sistema de alarma pues con ella te sentirás advertido ante cualquier situación anormal. Como por ejemplo la intrusión de personas, inicio de un fuego, o presencia de agentes tóxicos.

Aquí te comentare las mejores empresas de alarmas en Valencia para que puedas contactar con ellas de inmediato si tu hogar aun no cuenta con un sistema de seguridad.

Las mejores empresas de alarmas en Valencia

1. VESTAPROTEC

vestaprotec

Esta es una compañía especializada en la realización y ejecución de proyectos de ingeniería de seguridad basados en la utilización de los llamados Sistemas de Seguridad Electrónica en donde combinan la tecnología avanzada en la detección, localización y comunicación de intrusiones.

Son especialistas en la protección, en poner al alcance de tu mano el control de la seguridad de tu hogar, negocio o empresa ofreciendo soluciones personalizadas y a medida tanto en alarmas como video vigilancia.

Datos de contacto

Dirección: C/ Arquebisbe Fuero, 60, 46110 Godella, Valencia

Teléfono: +34 961 82 66 33

Web: https://vestaprotec.com/

Email: info@vestaprotec.com

2. SGH VIDEOSISTEMAS

SGH VIDEOSISTEMAS

Esta es una empresa joven y emprendedora dedicada principalmente a la integración de nuevas tecnologías de seguridad en comercios, lugares de trabajo y viviendas con el fin de aumentar el confort y seguridad de sus clientes.

Esta es una de las mejores empresas de alarmas pues ellos tienen en cuenta que la seguridad no es un negocio como otro cualquiera, pues saben que su servicio significa tranquilidad. Por ende sus clientes son su prioridad principal.

Datos de contacto

Dirección: C/ Doctor Fleming 14 B Izq, 46220, Valencia

Teléfono: +34 658 810 588

Web: http://videosistemas.es/

Email: info@videosistemas.es

3. IBORTEL SEGURIDAD

IBORTEL SEGURIDAD

Ibortel no es una empresa grande por lo que se te será muy sencillo ponerte en contacto con ellos ya que es de forma cordial, y el material que presupuestan lo mejoran con la calidad. Su trabajo consiste en la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica en diferentes disciplinas como alarmas de seguridad, video vigilancia, entre otros.

Datos de contacto

Dirección: C. del San Miguel, nº 3, 46160 Llíria, Valencia

Teléfono: +34 962 027 000

Web: https://www.ibortelseguridad.es/

Email: ibortel@yahoo.es

4. IZUX, INGIENERÍA Y SEGURIDAD

IZUX

Está empresa está orientada a proporcionar una amplia gama en soluciones prácticas, económicas y eficaces en cualquier tipo de instalación de seguridad. Su deseo es generar un mutuo beneficio con los clientes y la empresa y con ello permitir un continuo aprendizaje y crecimiento.

Datos de contacto

Dirección: Plaza Racó De L’Horta Nº 3 Bajo Derecha, 46020, Valencia.

Teléfono: +34 963 320 337

Web: https://izux.es/

Email: Comercial@Izux.Es

5. FGL SISTEMAS DE CONTROL

FGL SISTEMAS DE CONTROL

FGL Sistemas de Control nace específicamente de la obligación y responsabilidad de estudiar las necesidades de sus clientes. Y para ello cuentan con un equipo de expertos en diferentes áreas relacionadas con la seguridad, analizan de manera minuciosa las amenazas, los riesgos y las probabilidades de ocurrencia de daños para así ofrecer unas soluciones detalladas.

Datos de contacto

Dirección: Avinguda De Vicent Blasco Ibáñez, nº 16 46470 Catarroja, Valencia

Teléfono: +34 670 01 01 65

Web: https://fglsistemasdecontrol.com/

Email: fgl@fglsistemasdecontrol.com

¿De qué se encargan las empresas de alarmas?

Las empresas de alarmas se encargan de instalar, programar, mantener o reparar el equipo y el cableado de los sistemas de alarma de seguridad. Siempre se aseguran de que el trabajo se efectúe conforme a los códigos pertinentes.

Además, pueden colocar y fijar paneles de control, puerta y ventana de contactos, sensores o cámaras de vídeo y conectar el cableado eléctrico y de teléfono para conectar los componentes.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las alarmas por GSM?

Las siglas GSM significan en inglés Sistema Global de Comunicaciones Móviles, la banda de frecuencia en la que opera el GSM. En Europa se utiliza el espectro radioeléctrico de 900 y 1800 MHZ.

El sistema de alarma GSM se caracteriza por tener un módulo de comunicación que, al igual que los teléfonos móviles, utilizan una tarjeta SIM para enviar y recibir señales, por lo que, por esta vía de comunicación, lo sistemas de alarma GSM no necesitan ser conectados a la red telefónica fija o a internet para funcionar y se mantiene conectado en todo momento con la Central Receptora de Alarmas.

2. ¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir un sistema de alarma?

Para elegir un buen sistema de alarma se debe tener en cuenta varios aspectos como la presencia en el mercado de la empresa que se va a contratar ya que es esencial adquirir un sistema de alarma de una empresa con gran respaldo en el mercado, por lo que se recomienda leer y buscar, sobre todo en testimonios del uso real del sistema y cómo le dieron solución a la inseguridad.

3. ¿Cuál es el sistema de alarma más idóneo según sus necesidades?

La elección del sistema de alarma ideal dependerá, sobre todo, de los deseos de cada cliente y de cuáles son las funciones que necesita el cliente principal. Los sistemas de alarma inalámbricos resultan muy interesantes para pequeñas empresas y viviendas privadas. En cambio los sistemas de alarma híbridos y por cables son aptos para proteger recintos e instalaciones empresariales de tamaño pequeño, mediano o grande.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.