España Valencia

Donde comprar persianas en Valencia

Si estas en busca de la persiana perfecta para tu hogar y no sabes donde adquirirla, no te preocupes que en este artículo conocerás dónde comprar persianas en Valencia.

Pues como bien sabrás, en la actualidad existe un gran número de tiendas para comprar persianas, por lo que la lista de nuestras opciones se hace extensa, y pensando en ello es que hemos buscado minimizar esa gran lista en tan solo 7 sitios para comprar la persiana de tus sueños en Valencia.

Las persianas hoy en día son esenciales para nuestro hogar pues a más de dar un toque de elegancia a nuestra vivienda, también cumple funciones importantes como es el aislamiento.

Así que si quieres conocer dónde comprar persianas en Valencia te invito a que leas este artículo hasta el final.

Las mejores tiendas de persianas en Valencia

1. Salvador Lledó

En esta tienda de persianas y toldos podrás encontrar una amplia gama de persianas de aluminio, así como también podrás encontrar las persianas más vendidas en los barrios cercanos que son las persianas alicantinas de PVC o de madera.

Además cuentan con técnicos capaces de reparar e instalar persianas de todo tipo, incluso puedes contactarlos para que sean ellos quienes tomen las medidas de tu ventana para colocar la persiana que desees, además puedes solicitar un presupuesto personalmente o si deseas puedes escribirlos a su página web.

Datos de contacto

2. Persianas motorizadas Valencia

Esta es una empresa que cuenta con expertos en persianas motorizadas, servicio 24 horas y tarifas muy económicas.

Cada uno de los técnicos que trabajan en esta empresa está capacitado en la instalación de persianas en Valencia y tienen como meta principal satisfacer a todos sus clientes con un trato bastante especial y con la calidad de sus servicios. Lo mejor de todo es que trabajan con marcas reconocidas que tienen garantías de calidad.

Datos de contacto

3. Persianas Dura

Esta es una tienda de persianas, cortinas, estores, venecianas, toldos y mosquiteras. Aquí encontrarás los mejores productos del mercado.

Podrás escoger la mejor opción para ti en la alta variedad de persianas que te ofrece esta tienda, puedes elegir entre las persianas de aluminio, de cadenilla de madera, de cadenilla de plástico y persianas PVC. Y lo mejor a presupuestos muy bajos.

Datos de contacto

4. Persianas Vegas S. L

Esta es una de las mejores opciones para comprar una persiana, además su personal es experto en motorizar persianas en Valencia, así como de automatizarlas.

Esta es una de las empresas más prestigiosas de Valencia y tienen varios años de experiencia en el negocio. Cuentan con la calidad en sus productos y garantías en todos los trabajos que realizan con el fin de satisfacer a sus clientes.

Datos de contacto

5. Toldos Valencia

Esta tienda ofrece toldos, persianas, automatismo y motorización, estores y rotulación. Puedes tener total confianza en esta tienda para comprar persianas en Valencia, pues son bastante recomendadas.

Sus ofertas son únicas en los precios de las persianas y los toldos que te harán querer comprar de todo.

Datos de contacto

6. Toldos Indecor

En esta tienda podrás encontrar una gran variedad de persianas, ventanas, cortinas, rejas y mosquiteras, tiene más de 40 años en el mercado y cuenta con dos sedes. Además de ser una tienda, también brindan servicio de instalación y mantenimiento y lo mejor de todo con buenos precios.

Podrás encontrar persianas desde lo clásico hasta lo seguro y, además tienen disponibles accesorios de persianas como cápsulas y tirantes.

Datos de contacto

7. Instaladores de persianas en Valencia: Persianas Asensi

Es una de las mejores tiendas de persianas, se dedica a la venta de todo tipo de persianas, de diferentes estilos, colores, materiales, texturas y precios.

También trabajan con todo lo relacionado con rejas, motores de persianas ya sean mecánicos o de mando, cortinas, mosquiteras, y mamparas. Cada uno de los productos que se encuentra en la web son instalados por sus técnicos.

Datos de contacto

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.